Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 7 de enero de 2013

Lo que digan...


 
 
Tres puntos robados por los pelos para el Real Madrid. La Real Sociedad no hizo especiales méritos. A pesar de conservar una cierta osadía para responderle al Madrid (destacando X.Prieto y su hat trick), el equipo donostiarra hizo aguas en defensa. Pero los blancos estaban peor todavía anímicamente. En el minuto seis el portero electo de Mourinho cometió un error entregando mal una pelota en corto...e intentó arreglarlo arrollando al delantero. Roja directa y expulsión. El arbitraje nos sorprendía con esta aplicación correcta del reglamento. Pero la sorpresa no duró mucho, porque Iglesias Villanueva hizo lo clásico, compensar de un modo abrumador al Madrid por los males recibidos. Acabaría expulsando a Dani Estrada en el 78, la gotita que colmó un vaso que el colegiado había ido llenando mediante amarillas perdonadas al Madrid. Se olvidaba de castigar a los de casa por agarrones que cortaban contragolpes. Las manos de Elustondo o Mikel González si eran manos....las de Xabi Alonso en su area (penalti) con el brazo separado del cuerpo y cortando la trayectoria del balón, no eran nada. No es la primera vez.
El equipo visitante superó al Madrid en posesión en ambas mitades (55% frente a 45%). Sin embargo, el colegiado los castigó con el doble de tarjetas (5 amarillas y una roja para la Real, dos amarillas y una roja para el Madrid).
Mourinho llamaba hijo de puta al árbitro con total impunidad...y las cámaras lo reflejaban sin querer. Otra demostración de señorío. Pobre Mourinho, que no paran de sancionarlo...ah no, que no lo sancionarán. Que confusión más tonta. Será que me confunden los comentarios miserables de Manu Sarabia, nacido en Vizcaya y vendido al Madrid por cuatro reales. El ex futbolista no se cortaba a la hora de exclamar: "Que bien!" si un jugador blanco enlazaba un pase con un delantero.
 
El Barcelona sin embargo fue tremendamente favorecido ante el Español por un arbitraje que señaló un penalti a favor de Cesc...¡¡un penalti a favor del Barcelona!! que osadia!! con todos los penaltis a favor que llevan ya los culés....(ironia) ¡¡y encima es dudoso que exista contacto!!..
Para ese momento ya iban tres a cero, y luego hubo un par de goles anulados a Pedro por fuera de juego inexistente...pero eso son tonterías...lo importante es lo importante. Lo que digan los merengues. 

4 comentarios:

Kepler dijo...

Se te paso por alto comentar que el gol de falta de Tristina, viene provocado por un Mega PISCINAZO (al más puro estilo Dimaria), por parte del Rico y Guapo, que dicho sea de paso, su interpretación fue tan perfecta, que nadie dijo nada..., pero las cámaras no engañan.

Ahora, eso sí, los mercenarios no hacen teatro, no, los de los oscars son "otros", como dios manda...

Unknown dijo...

Otro gran articulo como siempre, verdades como puños, lo bueno es que el renal mandril cada vez esta mas acabado y para postre el balon de oro para Messi jajaj, veremos lo que dice el ojeroso asqueroso de Pedrerol esta noche.

Confiesa dijo...

Buen articulo, y con la dosis de ironia necesaria, sin exagerar.

Todo es farragoso en ese equipo. Y hoy Leo es nobrado Balon de Oro.

te dejo mi vision del tema.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/messi-que-grande.html

Patrick Bateman dijo...

Siempre has estado sembrado,pero vas mejorando como los vinos en los posts.Nada que añadir,solo firmarlo de cabo a rabo.Un saludo antimadridista.

Pd.Un detalle señor más de LA MAFIA:Cristiano delegó su voto como capitán de Portugal,en Bruno Alves como segundo capitán,para que le regalara 5 puntos sin darle ni uno a un rival suyo.
La excusa es surrealista:estaba lesionado para votar.
Un insulto a la inteligencia en toda regla.