Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 10 de marzo de 2013

Las cosas del Madrid

El Celta ha merecido ganar, no solo empatar, y mucho menos perder. Los de Galicia han dominado el partido, a excepción de los primeros 15 minutos de la segunda parte. Pero el inquilino de esta ocasión, Estrada Fernández, se sacó de la manga penalti de Javi Varas sobre un Kaká que experimentaba una repentina parálisis de "pierna muerta" que le dejó tiesa la pata derecha.
No fue la única marajonada del colegiado, que se mostró durante el encuentro como un digno candidato al top ten de jueces merengues. Impidió sacar alguna pelota rápida a los de casa tras fuera de juego del Madrid, perdonó amarillas, por ejemplo a Benzemá (que remata a puerta tras detenerse la jugada en el minuto 11). Un minuto después Marcelo dejaba tirado a un rival pero los locutores y el colegiado no se percataron. Pudimos ver a otros jugadores del Celta como Oubiña caer derribados también sin que existiera repetición de la jugada. Xabi Alonso le decía de todo al linier cuando le pitaban una falta. Y sobre todo...los del Madrid no podían perder una pelota en disputa cuerpo a cuerpo...que le pregunten a Pepe. Y si una pelota en largo botaba alta e iba a terminar en las botas del delantero del Celta, se sacaba una falta de la nada el señor Estrada.
No podemos decir que al árbitro se le viera el plumero....se le veía el kit completo de limpieza y abrillantado más esponjas y balletas de recuerdo.
 

1 comentario:

Míguel Ángel dijo...

No vi el partido porque paso de perder mi tiempo con lo mismo de siempre, pero por lo que me cuentas ya hace tiempo que ha empezado la campaña para que el Madrid sea segundo.
Primero ya no llegará a tiempo, pero porque ellos mismos la dieron por perdida antes de tiempo.
Si se ponen acaban por remontar porque juegan siempre con 12.