Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 7 de marzo de 2013

Marcelo se suma a la fiesta de los indultos

Esta vez fue Marcelo el "cazado" cometiendo una infracción grave de tráfico. Y pongo entre comillas el "cazado" porque todo quedará una vez más en nada.
El jugador blanco salía de Valdebebas cuando se saltó un ceda el paso en una rotonda. Al disponerse a "multarle", y entrecomillo de nuevo la palabra, los agentes se dieron cuenta de que tenía retirado el carnet hace tiempo por agotar sus puntos. Las informaciones no precisan cuánto tiempo hace que no tiene carnet, es decir...cuanto lleva el nota ese saliendo de Valdebebas sin carnet, o haciendo probablemente carreritas con compañeros de plantilla. ¿Sería uno de los misteriosos acompañantes de Benzemá?.
Sobre Benzemá, ya se habla de cumplir trabajos en beneficio de la comunidad, de 31 a 90 dias, en lugar de la pena de prisión...a considerar si se tuviera en cuenta la presencia o no de antecedentes. Por cierto, la cantidad de meses en prisión se va modificando en las sucesivas informaciones...ahora resulta que son entre 3 y 6 meses. Ya mismo serán dias, y quizás limpiando el polvo para volverse a dormir a casa. Un poco imbécil la manipulación porque sabemos que pase lo que pase no entrará en prisión. Bendito país de leyes de paja.
El Madrid ya apadrina una buena maraña de farruquitos entre sus filas.

No hay comentarios: