Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 30 de marzo de 2013

Unos tanto y otros tan poco

 
Essien cometió penalti a dos manos sobre Helder Postiga en el minuto 14 de la segunda parte, con empate a uno en el marcador. No lo señaló el famoso Undiano Mallenco, que a lo largo del partido dio la nota con lamentables cegueras selectivas (por ejemplo en codazos a Rodri de parte de Ramos o Arbeloa). La afición del Zaragoza coreaba "si se puede",...también se oyeron gritos de "Messi" dedicados a Cristiano, que en un lance del juego con un rival reprochaba al colegiado y arrancó en el público con sus gestos airados el cantico de "Ese portugués".
Manolo Jiménez (entrenador del Zaragoza) mostró con su expresión y sus gestos, en distintos momentos del partido, la misma indignación ante la actitud sesgada del colegiado de turno que se reflejaba en las gradas con abucheos reiterados a Undiano.
Y para terminar, destacar la repugnante locución madridista del plus. No disimular el madridismo es una cosa...pero llegar a convertir un codazo de Ramos en una falta de Rodri, o alegar posteriormente ante una obstrucción del mismo defensa blanco que "Sergio no podía desaparecer", mientras la repetición mostraba como Ramos buscaba obstruir y extendia el brazo para lograrlo. Ha sido de verguenza. Ni así arrancaron más de un empate...

1 comentario:

Míguel Ángel dijo...

A pesar de que estamos a 13 y la Liga está ganada creo que debemos seguir denunciando los atracos semana tras semana. Es una puta vergüenza.
No entiendo como a 2013 se ríen en nuestra cara y como Rosell sigue sin hacer nada.
Al Madrid el año pasado le regalaron la Liga con récords incluidos.
Este año el Barça podía haber batido todos esos récord incluso, pero no le han dejado.

Liga corrupta igual que el país:
http://xurl.es/tevqj