Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 6 de abril de 2013

Spain and Europe

 
 El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol le perdona a Arbeloa la amarilla que vio frente al Zaragoza en el minuto 55, estimando las alegaciones del Real Madrid en base a un video presentado por el club blanco. No se deben rearbitrar los partidos... es lo que dicen los personajes del Comité ante el centenar de acciones que favorecen al Madrid cada temporada. Y menos en base a un video. Se rien de nosotros.
En Champions, el Manchester ya sabe lo que se cuece, y su voz se tacha de rencorosa para no prestar oidos a las denuncias de profesan sobre el Madrid y su mano en los despachos. Luego el Galatasaray pudo comprobarlo también, de manos del colegiado Svein Oddar Moen. Un gol en fuera de juego de Benzemá, dos penaltis no señalados (Sergio Ramos sobre Yilzam y es el jugador derribado el que recibe amarilla y no jugará la vuelta por acumulación de amonestaciones, manos de Khedira en el area dos veces en la misma jugada).
El entrenador del Galatasaray, presentado por la prensa madridista como "El Mourinho turco", amiguito del luso y compañero de costumbres...ha rajado, fijate tú por donde:
"No quiero hablar de posibles penaltis, nunca hablo de los árbitros pero puede que le haya afectado el nombre del Real Madrid y en algún momento le faltó coraje para pitar jugadas claras. No puede decir que haya sido justo en su arbitraje, ha tenido bastantes fallos".
"Todo el mundo en el estadio menos el árbitro ha visto que Ramos ha pisado a Yilmaz".


No hay comentarios: