Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 22 de mayo de 2013

Balance de estos dias...Mou se va pero el mamoneo sigue


El pasado lunes dia 20 de mayo supimos definitivamente de boca de Florentino Pérez lo que era un secreto a voces: Jose Mourinho se marcha del Madrid sin haber ganado la décima, con un balance de tres títulos en tres temporadas (Copa, Liga y Supercopa de España). 
Su lugar lo ocupará Ancelotti. Las voces solidarias de todos los colores hacen un llamamiento para que Karanka, en su condición de leal y noble palmero servil, no sea abandonado a su suerte en cualquier cuneta o gasolinera de carretera comarcal. Él no lo haría.

Para acabar el recorrido de Mourinho en el Madrid, más de lo mismo. Hoy hemos sabido que el Comité Madridista de Competición ha sancionado a Mourinho y a Cristiano con lo mínimo posible. Mourinho deberá cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en la final de Copa como consecuencia de "levantarse del banquillo protestando con los brazos en alto de manera reiterada". Probablemente sea indultado como hicieron ya antes por un dedo en el ojo. En cualquier caso la sanción no tendrá efecto hasta que no juegue otra vez la Copa (en Inglaterra).

En cuanto a Cristiano, el Comité se burla de todos nosotros. El luso para empezar tenía ya un partido indiscutible por haber recibido roja directa en la final frente al Atletico, y por otro lado, acumuló cuatro amarillas que acarreaban un partido más de sanción. Pero los señores jueces imparciales han decidido que la patada en la cara a Gabi se la convalidaban por una de esas sanciones, y todos tan contentos. Al final como mucho cumplirá estos dos partidos también en Copa (del Rey si sigue en España). Aunque yo pondría la mano en el fuego porque no los cumplirá integramente. De hecho los señores del diario As cometen el gazapo inconsciente de afirmar que  "El delantero portugués jugará en Anoeta y ante Osasuna y cumplirá su partido de sanción en la ida de la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey". Es decir...ya vamos por "el partido de sanción"... cómo lo saben bien!!.

No hay comentarios: