Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 19 de mayo de 2013

Cierre del Bernabéu-Mecherazo a Thibaut Courtois

Es un tema del que no se habla, sobre el cual se ha corrido un tupido velo mediático. Courtois recibió un mecherazo en la cabeza tras la expulsión de Cristiano Ronaldo en el derbi copero. No sabemos si se reflejaron los sucesos (que supondrían sanción o cierre del estadio blanco) en el acta de Clos. Ni siquiera es fácil encontrar el video del mecherazo en fuentes nacionales.
Otro ejemplo más de manipulación mediática. ¿Nadie vio tampoco a Coentrao y a Silvinho Louro haciendo el gesto del robo con la mano?, éste último además se iba a comer al asistente (haciendo el gesto del robo con las dos manos) y acompañado por Karanka. Tampoco nadie vio que le decían de todo al asistente en su cara y tenía que mirar para abajo o para otro lado porque no había narices de tomar medidas contra esta sarta de mafiosos? No se que tipo de poder acaparan estos personajes...pero los colegiados reflejan un temor que asusta al telespectador.



 
 

2 comentarios:

Aloers dijo...

Ya creía que solo yo había visto el mecherazo. Es impresionante la manipulación en estos temas. Habré visto mas 50 veces a Roberto Carlos rascarse la cabeza en el Camp Nou.

Unknown dijo...

Es lo que tiene el centralismo asqueroso de este pais, encima se ven mensajes en los programas de los lechosos de borregos que dicen: que grande es nuestro mandril, el atletico gana la copa el Barça la liga, pero solo hablan de nuestro mandril, que grande somos.
.................................

Vamos mas borregos y cegatos no se puede ser.

Aun recuerdo cuando el renal mandril gano la liga de los arbitros el año pasado, en todos los programas lechosos se tiraban la mayor parte del partido con imagenes de celebracion etc del mandril, jaja que asco dan, pero son unos idiotas, porque asi lo que estan consiguiendo es que cada vez se le tenga mas oido y asco al equipo corrupto de la capital.

Saludos.