Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 8 de mayo de 2013

Los hijos de Di Stéfano piden su inhabilitación

Si señores, como dice el titular de la entrada, los cinco hijos de Di Stéfano han decidido solicitar ante los Juzgados competentes la inhabilitación de su padre:
"Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción demedidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio".
La demanda, según el comunicado, "tuvo entrada en los Juzgados de Madrid el pasado día 24. Dicha solicitud fue admitida a trámite por el Juzgado el día 26 de abril, acordando su traslado al ministerio fiscal y demás partes interesadas. Simultáneamente, como también solicitábamos del juzgado, se acordó por éste citar a las partes afectadas a una vista de medidas cautelares que se celebrará en fechas próximas".
Añaden los hijos:  "a la vista de la evidente evolución negativa de su estado de salud, también desde un punto de vista psicológico, y la convicción de que, de no adoptarse las medidas solicitadas, se generaría una situación de desamparo que es nuestra intención evitar a toda costa".
"Consideramos que su actual estado de vulnerabilidad, unido a su evidente proyección mediática pueden determinar conductas abusivas sobre su persona, que precisamente pretendemos evitar a través del amparo judicial solicitado, a la vez que pretendemos proteger la imagen y honorabilidad, tanto de nuestro padre como, en general, las de nuestra familia".

No hay comentarios: