Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 5 de mayo de 2013

Mourinho deja al Madrid en llamas....


Pepe: "Es nuestro entrenador (Mourinho), pero hacia Iker hay que tener un poco más de respeto. Los jugadores y la afición estamos con Iker. Las palabras del entrenador no fueron las más adecuadas".

 
 

 
Karanka en sus dos primeras preguntas de rueda de prensa respondió sobre los silbidos a Mourinho y sobre las palabras de Pepe:
 
"Los pitos al mister, como dije tras lo ocurrido en Dortmund, hay que respetarlos. Desde hace tres años hacemos nuestro trabajo, con más o menos gusto para la gente. Los respeto. El hecho de no salir a la zona técnica es porque lo que veíamos no merecía decir nada, lo hablamos en el vestuario lo que había que decir"

"No he oído lo que ha dicho Pepe pero, si ha dicho que se le ha faltado el respeto a Iker, en ningún momento se lo hemos faltado a nadie. Sería faltarlo a 25 compañeros si pones a uno que no está en condiciones de jugar". "Siempre hemos puesto a los que creemos conveniente. Aquí no se juega con el estatus. La falta de respeto habría sido poner un jugador que no está bien por otro. No hay ninguna falta de respeto hacia nadie".


No hay comentarios: