Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 24 de junio de 2013

Derty -investigación Hacienda-

Amigos. Esta mañana he llamado a la Agencia Tributaria para consultarles lo lícito o ilícito de demorar la firma de un contrato hasta el 3 de julio, cuando ya está verbalmente establecido (y según algunos medios de comunicación está redactado a la espera tan solo de plasmar la rúbrica) con el objetivo de pagar menos de la mitad del IRPF correspondiente.
Al parecer es totalmente lícito, incluso cuando se hace de forma generalizada...es decir, con incorporaciones numerosas de trabajadores nacionales e internacionales (Iscos, Ancelottis, Cavanis and Company). Según esto, no puedes crear una sociedad en países como Uruguay o Belice, que no son oficialmente paraísos fiscales para el Estado Español, a pesar de que tributes al máximo (56%).
Sin embargo, puedes evitar pagar (en el caso de Ancelotti) hasta cuatro millones de euros que dejan de entrar en las arcas de todos los españoles para beneficio del Real Madrid.
Es mas, Hacienda no le da la categoría de "triquiñuela" legal a este tipo de prácticas. De modo que, amigos...os animo desde aquí a intentar reducir al máximo vuestros pagos al fisco. El problema es que no puedo deciros cómo... porque lo que en teoría es "legal" puede pasar a ser "ilegal" según el protagonista.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ole tu huevos Derty, hay, destripando a estos cerdos corruptos.

Dertycia dijo...

Es solo la primera

Unknown dijo...

El problema esta en la ley, que como somos un desastre está mal hecha.
El que es más listo para agarrarse a las "trampas" legales es el que sale ganando y ahí el Madrid es el número 1.
Que nadie dude que de todas formas si no fueran triquiñuelas legales ya cambiarían la ley a interés del Madrid, como han venido haciendo desde Di Stefano.

¿Habeis visto al nuevo Valdés?:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/