Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 17 de junio de 2013

Persecución a Messi-Si no encontramos nada seguiremos buscando...

Hoy hemos sabido la noticia. Como si se tratara de un particular empeño de los organismos recaudatorios nacionales, se avisa a través (ojo al dato) de la prensa , de que Messi podrá ser inspeccionado por sus cuentas en 2010-2011-2012 cuando terminen con lo que ahora les ocupa (2007-2008-2009). Es decir, que si no te pillamos por aquí vamos a seguir en ello porque la cosa es pillarte.
Si se tratara de Bárcenas and company, podríamos decir que la filtración a la prensa responde a la prevalencia del interés común. Pero aquí...¿en qué momento se filtra una noticia así a los periodistas? ¿No es responsabilidad de la Agencia Tributaria o de la Fiscalía mantener estas informaciones en privado? En la noticia de diario Sport se dice: "Según han explicado a Efe fuentes judiciales". ¿fuentes judiciales? ¿Qué fuentes son esas? ... Exigo explicaciones.
La forma en que se maneja la situación, el momento en que surge, la evolución que ha tenido...todo huele mucho a podrido. Espero que el dinero no vaya a parar directamente a manos de algún directivo blanco para que lo reinvierta en un fichaje millonario, porque parece que están sin dinero. Así podrían traerse a otro residente en el extranjero al que blindar con legislaciones a medida y otorgar impunidad financiera. Ya tenemos precedentes en el Ministerio de Industria...aquí la flexibilidad para inversiones sectarias que representen la "Marca España" fue patente. Estamos tan cansados de tantos chanchulleos, tejemanejes, cifras de dinero salidas del vacío cósmico....y ahora nos salen con Messi. Parece una broma cruel, pero es más que eso...es el descarado insulto de la hipocresía tirana.

5 comentarios:

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wLZK7rqwgXc&feature=youtu.be

Señorío del Madrid.Este es su ADN.Santiago Bernabéu.Documento impagable by Incontinentiasuma.

Para dejarlo enlazado en el blog de por vida.

Dertycia dijo...

Lo vi en teledeporte, y me quede con la duda de si era Di Stéfano o no...porque no me enteré cuando hicieron la introducción. Me pareció demasiado impresentable para ser esa gran figura del Madrid...pero como ves la realidad supera a la ficción. Cualquier cabrero se expresaría mejor

Unknown dijo...

No quiero ser malpensado, pero todos sabemos que lo del dopaje fue por orden del mafias tito Al Capone Florentimo.

No habrá movido los hilos otra vez el mafias para ganar tiempo mientras consigue algún fichaje ?
El ridículo que está haciendo es espantoso y mientras se habla de otros no se meten con el Madrid.

Os dejo a mi nueva heroína, Alexia Putellas, la Messi del fútbol femenino:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/06/triplete-del-barca-femenino.html

Unknown dijo...

Estos meseteros como no pueden superarle en el campo lo que estan intentando es quizas ver si le inflan las pelotas a Messi y se pira de España para su mandril pueda ganar sin oposicion.

Dertycia dijo...

Si señor, eso es lo que esta pasando. Y con el tiempo lo recordaremos porque desde Di Stéfano no pasa una cosa así. Un poco más de sangre deberian mostrar en momentos así los catalanes... Que no se repita la historia.