Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 23 de junio de 2013

Todo queda en casa. Y el anuncio de un plan B

Amigos. El Padre de Leo Messi, Jorge Messi, ha anunciado que, una vez se haya resuelto el asunto con la Fiscalía, emprenderá medidas contra los medios de comunicación encargados del linchamiento cruel y despiadado de su hijo.
Sin embargo eso queda lejos, porque amargar la vida a Leo Messi es un proyecto que acaba tan solo de comenzar. Y aunque terminara hoy mismo, las denuncias de Jorge Messi no llegarían a nada.
Creer en la justicia se antoja difícil en un país donde (en sentido figurado) se mira para otro lado cuando alguien roba un coche, pero se multa a quien deja su propio vehículo en doble fila para sacar dinero del cajero o recoger a la novia. Es algo que la mayoría hace, se puede pero no se puede, y al final sirve de interesado artilugio para condenar o procesar a quien se desea.
Mientras tanto, Florentino Pérez retrasa la firma de sus fichajes (pero no se corta en filtrarlos a la prensa merengue) hasta Julio, para no tener que pagar una parte importante de dinero al fisco. Eso no es una ilegalidad (modo ironía).
El motivo principal de esta entrada es anunciaros una nueva vía de ataque a Messi. Si no os habéis dado cuenta todavía, pronto lo haréis. Si los periodistas que de antemano estaban acusando a Neymar de juerguista sin haber pisado todavía suelo español, os sorprenden ahora con halagos hacia el brasileño en diferentes canales de televisión, radio o en artículos de prensa, no os sorprendáis.
Los mamarrachos ingenieros del mafioseo deportivo han pensado que otra manera de lograr echar a Messi del país es intentar tocar profundamente su amor propio, desplazando su protagonismo . Para generar rencillas, conflictos de interés, incomodidad...se van a dedicar a elogiar paradójicamente a un jugador azulgrana.
 
Por cierto, muy triste esa actitud del Madrid de buscarle entrenador al Paris SG. Lo de Capello, anunciado tan precozmente por la prensa blanca, ha olido un poco-bastante. Resulta que al final Capello estaba obligado a informar con un mes de antelación si abandonaba su papel al frente de la selección rusa. Al final le han buscado a Laurent Blanc, un intimo amigo de Zinedine Zidane.... información a la que he llegado con el simple ejercicio de la lógica. La forma en que la realidad reproduce fielmente los supuestos que me plantea a modo conspiranoico mi sentido común...a veces me dan miedo. Ya se les queda libre Ancelotti. Vaya! pero hasta julio no lo anunciarán.
Por cierto, Laurent Blanc fue incluso postulado como acompañante de Zinedine Zidane en el Real Madrid...y se habló de ellos como plan B por si fallaba Ancelotti.

3 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

Todo lo que rodea al Madrid es vomitivo.
No entiendo como Isco prefiere fichar por la mafia blanca.

Os dejo un pequeño homenaje al Barça de Fútbol Sala, reciente campeón de Liga:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/06/campeones-de-liga-de-futbol-sala.html

Patrick Bateman dijo...

Si se confirma,propongo bautizar al vendido de Isco,como PUTISCO Alarcón.

Vean y lean:

https://pbs.twimg.com/media/BNZO4L4CAAMgfVR.jpg

ASCO de persona sin honor,ni palabra.Vale 0.PUTISCO Alarcón,el mercenario.Te deseo lo peor,traidor.

Sergio Mascuñan Gomez dijo...

Yo al puerco de Isco ya le dichopor twitter lo cerdo,judas y pesetero que es por ir aun club que sabe lo corrupto que es, y que representa al franquismo, esperemos que fracase y se joda.