Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 11 de julio de 2013

Illarramendi y Guardiola

El público en general se pregunta: ¿Les habrá salido rana Illarramendi?. Estaba todo hecho, en teoría, con la Real Sociedad. El jugador, como todos los jugadores del país y del mundo mundial incluyendo el universo, quería ir al Madrid...
Pero esta mañana entrenó con su equipo. Firmó autógrafos, y no dijo ni una palabra sobre su futuro.
Al parecer anoche estuvieron reunidos la Real y el Real, pasada la madrugada, y mientras el Madrid subió su oferta de 30 a 34, el equipo donostiarra puso el objetivo en los 36,3 millones (30+IVA).
La cuestión es que finalmente el equipo blanco, que hablaba de números y engordaba el precio de Neymar para fabricar la opinión de que los culés pagaron una barbaridad,...está haciendo fichajes a precio de oro cuando incorpora a alguien decentito, y los baratos son los típicos Albiol de turno.
 
Por otra parte, Guardiola, el silencioso Guardiola cuando del Madrid se trataba, ha hablado ahora sobre el Barcelona y sobre Rosell. Probablemente todo lo que ha dicho sea verdad...Rosell es un lacayo de Florentino que no es de mi agrado, pero sorprende que se airee así a los cuatro vientos la porquería, cuando las consecuencias no serán positivas ni productivas para el conjunto azulgrana. El se desahoga, brinda una portada al diario As...pero al aficionado culé le toca comerse con papas el plantel actual del club y resignarse, mientras Pep rehace su nueva y prometedora vida en Alemania, dejando un poco de gasolina para que prenda la mecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no ha salido rana, de hecho ya está fichado.
A mamarla, antimadridistas retrasados!!

Dertycia dijo...

Y todavia presumís de un fichaje que terminó en 38,9 millones. Venga, con esto ganais la décima.