Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 23 de agosto de 2013

Ironía de Casillas

 "Hombre, por lo menos puedo jugar el Trofeo Bernabéu, después de todo".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre Iker, no se merece lo que le está pasando¡¡¡¡

IKER VETE AL BARÇA¡¡¡

Unknown dijo...

Pobre Iker, no se merece lo que han hecho con él. Lo de Mourinho ha sido una cuestión personal, extradeportiva.

IKER vete al Barça¡¡¡

Sonico dijo...

Pobre Iker????

Estamos en nuestros cabales???

Recuerdo a todos los antimadridistas que el ¿santo? Iker cuando se "llevaba" bien con Llourinho, en los derbis contra el Barça se dedicaba a seguir la línea trazada por ese bocachanclas mal perdedor, y se subió al autobús de los supuestos robos, teatro por parte de los jugadores culés, arbitrajes dirigidos por supuesto en contra del Madrid, etcétera etcétera....

Todavía me da nauseas recordar sus declaraciones !!en frío!! después de la Supercopa de España de hace tres años (la del ojo que guía el camino), que por cierto el Barça la ganó sin prácticamente preparación y recién llegados de la playa. El ¿angelito? vino a decir, sin el más mínimo rubor ni decencia, que los jugadores del Barça siempre estaban igual (insinuando que habían hecho teatro, cuando lo cierto es que Marcelo hizo una entrada feísima, cazando por detrás sin intención de golpear el balón pero sí de hacer daño a Cesc).

Después en el resto de clásicos (salvo los que ganaba el Madrid, claro esta), como buen perro domesticado que es, siguió con la línea marcada por el "puto amo" y con la misma actitud, es decir, aspavientos ante cualquier falta pitada en contra, insinuaciones de robos, de teatro, y cosas así. Y esto hasta el año pasado que ya su enfrentamiento con Mou no tenía vuelta atrás.

Así que le den a Iker, y por mí que coma mucha mierda.

Un saludo marquistas...ay que me he equivocao... antimadridistas