Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 30 de octubre de 2013

A darle al coco

A estas alturas ya os habréis dado cuenta del bloqueo informativo que existe en torno a las palabras de Cristiano Ronaldo llamando numerosas veces "Cagón de mierda" a Undiano Mallenco. Para todas las cadenas solo existió un simple "cagón". Se ve que existe ahora más control mediático si cabe de mano del "manda más".
Por otro lado, Undiano no reflejó una vez más los acontecimientos en el acta arbitral. El resultado de todo este invento será de nuevo la impunidad del luso.
Sobre Blatter. Anoche en Putos Pelotas se dedicaron a llamarle "Sinvergüenza", "payaso" y muchos más adjetivos. Según el presentador de ese show merengue, Blatter había dicho "me gusta ser el jefe, y yo prefiero a Messi". Después de tanto insulto al declarado madridista Blatter (cuando se declaraba madridista eso no decantaba el balón de oro) finalmente un colaborador del citado programa rectificó, y admitió haberse equivocado en la traducción. No decía "Boss" sino "Both". Es decir...Me gustan ambos, pero yo prefiero a Messi. Para ese entonces, Pedrerol ya había hecho su discurso acusando a Blatter de decantar el voto diciendo que es el jefe y que ya saben lo que tienen que hacer, votar a Messi.
Resulta preocupante que este país no aprenda a pensar por sí mismo, y que una visión manipulada tan burdamente se convierta repetidas veces en la opinión a defender por el gentío.
El fútbol es solo un ejemplo a pequeña escala. Pero se mezcla sin duda con el resto del panorama actual desde el momento en que Florentino maneja medio país y nadie se pregunta nada sobre los papeles de Barcenas donde aparece ACS. Para que abráis un poco más la ventana del entendimiento, os invito a teclear en vuestro Google las palabras "Clece" y "Florentino Pérez". Hallareis pistas para darle un poco al coco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que asco de tio, esta metido en todas las ramas el Florentimo este, negocios de todo tipo, y sobre lo de los cerdacos de punto paleto... que decir, son unos generadores de odio.