Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 15 de noviembre de 2013

Una tajada de incoherencias

Hoy el debate es si Cristiano debe ir o no a la gala del Balón de Oro. Pero si el luso es honesto, ¿Qué hace jugando a dos bandas? Como se dice por aquí, no se puede estar en el plato y en las tajadas.  Debería borrarse ya de la disputa por un trofeo que según él y su entorno está amañado. En lugar de esperarse al dia de la gala.
¿Por qué entonces la campaña para darle el trofeo? El Real Madrid no se muerde la lengua al confesar haber movido y estar moviendo "todos los resortes" posibles para que su jugador gane el Balón de Oro. ¿de que hablamos entonces? ¿estamos diciendo que el trofeo se gana fuera del campo? Se entiende entonces todo, su apuesta por seguir en una disputa "amañada", la carencia de principios de un jugador que desacredita un trofeo al mismo tiempo que hace toda la presión posible para llevárselo, y el papel patético de una prensa para la cual antes los goles no eran lo importante sino los títulos, mientras ahora, que su candidato no tiene un solo título, recurren a los goles como único argumento.
¿Y Xavi e Iniesta? ¿Dónde están ahora? ¿Ya no son españoles? Viva Portugal.

4 comentarios:

FRANCISCO JOSE dijo...

¡¡¡CR,balon de nivea,ya¡¡¡

Antonio J. Quesada dijo...

Dertycia, gracias por visitar mi blog...
te aseguro que como futbolero y culé... por aquí me pasaré ...
un abrazo

Anónimo dijo...

CR7, Balón de Oro, CR7, Balón de Oro.
Yo no me rebajo al nivel de vosotros, canallas antimadridistas y no voy por ahí insultando a jugadores, y que conste que yo creo que Messi y Ribéry son fueras de serie pero para mí el mejor es CR7.
Y podréis ser antimadridistas o lo que queráis, pero mientras no tratéis con respeto a cualquier jugador, como los hago yo habrá consecuencias.

Dertycia dijo...

Insultando a jugadores? Nos llamas canallas y nos acusas de insultar?? Que ingenioso. Tus consecuencias las estoy esperando, deja de ladrar