Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Extracto del libro "El declive de los dioses", de Mariano Guindal

Cuando empecé a recopilar datos sobre los antiguos propietarios de aquellos terrenos que el generalísimo había destinado a zona deportiva me quedé sorprendido y decidí preguntar a mi vieja amiga de de la UGT, Matilde Fernández, que entonces era concejal del Ayuntamiento de Madrid.
-Cuando me opuse a la construcción de las torres, porque me parecía una barbaridad aquella masa de cemento junto al hospital de La Paz, Florentino me llamó a su despacho y me advirtió de que si mantenía esa postura echaría contra el PSOE a todo el madridismo. Me quedé helada, hablaba de los seguidores del Madrid como si le perteneciesen. Siempre pensé que el fútbol, la política y los negocios no tenían nada que ver, pero evidentemente me equivoqué. Unos días después me llamó Rubalcaba que como sabes es muy madridista y amigo de Florentino para pedirme que no me opusiera al proyecto. ¡Me pareció increíble!

1 comentario:

Míguel Ángel dijo...

Cuando construyeron Chamartín ya hubo todo tipo de chanchullos por parte del mafioso Bernabéu y sus enchufes. Con Aznar tuvieron otro pelotazo y si sigue la derecha en el poder tendrán el tercero dentro de poco.