Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 4 de diciembre de 2013

La LFP se inventa un título para el luso

La LFP se ha desenmascarado una vez más como un organismo al servicio de los intereses blancos. Se inventaron, como sabeis, un galardón para Cristiano, el de "jugador más valioso". Lo más triste es lo ridículo del nombre con el que bautizaron su nueva creación. Había mil nombres posibles que habrían sido menos ridículos, pero se daba la circunstancia de que en ninguna categoría destacaba el luso. Tuvieron que llamarlo "valioso", que es algo tan abstracto que les permitiría otorgárselo a cualquier individuo.
Lo peor es que los madridistas no tienen argumento posible para explicar algo asi. Después de tanto defender que las instituciones ayudan a los rivales, y de nuevo una extravagancia (como la de Elche) tira por tierra toda teoría invertida de la historia y los convierte una vez más en los ladrones por excelencia. Esta claro para quien trabajan los organismos en España.. y si alguien tiene una explicación que desbarate esta verdad, desmiéntemelo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿alguien tiene la mas mínima duda de que esto es así desde hace muuucho tiempo en este país?. Hay muchos madridistas que incluso lo reconocen y otros, aunque no lo hagan, les produce vergüenza, ¡pero no reniegan de ello!. Son la hipocresía personificada, el ganar sin importar como...
Solo espero que tengan que seguir ladrando. Siempre será una buena señal.

Unknown dijo...

¿Y lo que nos reimos?
Yo la verdad que cada día disfruto más viendo como hacen el ridículo. Me parto, jajaja