Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 15 de enero de 2014

#CristianoTongoDeOro


El Madrid una vez más demuestra que no le importa la legitimidad con la que se ganen los trofeos, es tan solo ganarlos lo importante, sea como sea.
Nunca ha sido tan evidente un amaño. Fueron muchos los sitios, no solo este, donde se afirmó sin tapujos que un jugador con menos títulos que el resto, sin cifras de goles que justifiquen reconocimiento alguno, y con un juego incapaz de seducir al gran público, iba a ser el ganador del Balón de Oro. El luso ahora besa el título que según sus propias palabras estaba amañado y no significaba nada. Su decisión de acudir a la gala, y fletar un avión para su familia, dejaba claro que las campañas del Madrid habían servido para presionar a la FIFA y condicionar un trofeo que, ahora si, ha pasado a manos del designio de las influencias extradeportivas.
 
Incluso antes de entregarse el balón, en twitter ya era trending topic "#CristianoTongoDeOro"".
El humor es el mejor ejercicio para normalizar tanta falsedad. Con esto, Blatter ha pagado su tributo personal, y el Madrid recupera el poder fuera de los terrenos de juego. La Champions empieza a colorearse de blanco. Poco sorprende si tenemos en cuenta que desde hace bastantes años el Madrid llega a semifinales sin enfrentarse a ningún rival de peso.



9 comentarios:

FRANCISCO JOSE dijo...

La MAfifa cumplio lo prometido y ensucio el galardon,el madrid ensucio otro pagina de su historieta.

Unknown dijo...

A ver si suena la flauta y los elimina un equipo inferior en champions, difícil es porque los árbitros están para ayudarlos, pero imaginaros un partido estilo Liverpool o Alcorcón en champions jaja, lo que nos íbamos a reir.

Anónimo dijo...

El insulto de Blatter (comandante) iba casi encomendado a darle el balón de oro, al falso este.

Único jugador que vaya dónde vaya (salvo logicamente el Cuernabéu)es odiado por dónde va.

Sonico dijo...

Puffff... no soy o no me considero conspiranoico ni mucho menos un talibán, pero lo del Balón de Oro 2013, pufffff, huele, huele de lejos, y huele mal, muy mal...no hay q ser un extremista ni un Roncero para darse cuenta que han habido muchas cosas raras... ya sin meterme en las campañas continuadas de la Central Lechera Merengue y los feladores y tragadores de leche blanca, tan sólo con fijarse en la sospechosa, burda y manipulada ampliación del plazo de votación, precisamente tras el partidazo, sí partidazo de Cristiano ante Suecia (pero eso sí a la contra, q es lo único q sabe), pero ojo, en la repesca, no olvidemos que en la repesca, sólo por eso ya el título esta manchado de muerte...

No intuyo a saber el poder que atesora el Floren éste, es increíble, parece q tiene más poder q lo q se suponía

En fin... es lo que hay marquistas... por lo civil o por lo criminal!!!!

Unknown dijo...

Sonico, pues te puedes ir haciendo una idea con la gente que se codea Florentimo, solo lo tienes que ver que con la gente que se rodea en el parco o de viaje Washington con Rajoy y demás empresarios, este tio esta mas podrido que Merdabeu que ya es decir.

Anónimo dijo...

Y no olvidemos a aznar, que siempre está en el bernabeu...ya investigarán a florentino, no os preocupéis...ya llegará el dia que salga todo a la luz, lo que pasa que ahora mismo y desde hace muchos años el real madrid cf tiene mucha influencia en ámbitos de peso que muchos desconocéis, y que hacen imposible investigar a fondo ciertos aspectos económicos de las empresas de Florentino

Anónimo dijo...

Floren es un masón de tomo y lomo.
Lo único que tiene de superior es el grado en su secta sanguinaria

Anónimo dijo...

La caída de un grande es la felicidad de los mediocres. En vuestro caso, como Cristiano, ha superado todas las adversidades y calumnias que desde Barcelona le estaban poniendo, os metéis con su merecido BdO. Además, el ganador del BdO, sabe que es el ganador desde hace semanas, sino, ¿por qué Van Nistelrooy saludó a CRey, veinte minutos antes de que le dieran la entrega? Hombre, por favor.
Por cierto, aunque Blatter sea socio del Real Madrid, ha demostrado más de una vez que la FIFA amaña, pero esta vez no lo consiguió.

Dertycia dijo...

Es muy sencillo responderte, con tan solo una pregunta: ¿Cuáles son esos datos, esas pruebas que hacen indiscutible el balón para Cristiano? Me encantaría saber que calumnias han pretendido ocultar o minimizar los logros de Cristiano y cuales son dichos logros.
Por otra parte...que se conoce desde antes el ganador no lo dudo. Que Cristiano sea tan hipócrita como para repetir que ese trofeo no tiene ninguna validez con la única finalidad de ganarlo él, y entonces acude a la gala y hasta fleta un avión con la familia...vergüenza os tenía que dar. Que tengáis a un falso de esa calaña en vuestras filas, con esa doble moral y esa arrogancia de niñato engreído. Hay que ser consecuente, y si se dice que un premio está amañado te borras. Ah, y por último, estoy de acuerdo en que las grandes instituciones amañan...sino de qué iba el Madrid a tirarse años enfrentándose a rivales de medio pelo para acabar metido por decreto en la semifinal de Champions. ¿Tampoco te has dado cuenta de eso? Pobrecito..