Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 20 de febrero de 2014

Hasta en Inglaterra y el propio Demichelis, más objetivos que en España

El colegiado Graham Poll para el diario inglés 'Mail':
 "El penalti del Barcelona fue señalado correctamente. Quizá el árbitro Jonas Eriksson no pitó la falta de Sergio Busquets a Jesús Navas antes de la acción de ataque del Barcelona, pero esas cosas pasan en fútbol".
 "No podemos discutir que Martín Demichelis cometiera falta sobre Lionel Messi, ya que el argentino se iba sólo y lo más seguro es que hubiera marcado. Fue una tarjeta roja clara".
"Hubo dudas respecto a la posición donde se cometió la falta. A mí me enseñaron que los defensas experimentados hacen la última entrada justo fuera del área. Sin embargo, en mi opinión, el contacto continúa al menos hasta la línea y un poco más allá, por lo que conceder el penalti fue la decisión correcta".
"En caso de duda el árbitro debió señalar la falta fuera del área. No puedes suponer un penalti. Eriksson debió estar seguro y, si miras la falta desde el punto de vista del juez de línea, él habría visto que la falta ocurrió dentro del área".
 
Demichelis, jugador que cometió el penalti:  "Estoy triste. Me es imposible hacer un análisis objetivo de la jugada. No puedo culpar al árbitro".

No hay comentarios: