Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 26 de febrero de 2014

Secuencia de acontecimientos hacia el liderato blanco

La evidencia es de nuevo aplastante. La Fiscalía pide que se impute al Barcelona como entidad, el juez Ruz acepta la misión, y solo tres días después el Madrid se coloca primero en la tabla de nuestra competición doméstica. 
El club catalán podía haber pinchado mucho antes, pero el caso es que no lo hacía. No lo hizo a pesar del ajusticiamiento a los Messi, con asuntos de "dinero y drogas". Leo se lesionó, y quizás ese mal vino bien al equipo en cierta manera. Permitió recuperarse física y anímicamente al argentino, evitó el contagio del desánimo, y los restantes jugadores que no eran Messi, supieron estar a la altura de la situación. Aprendieron a sobrevivir sin su lider, y dejaron con la lengua en el orto a los vendedores de Messi dependencia. 
Después de eso...tocó investigar el descuadre de cifras en el fichaje de un jugador del Madrid que costó 100 millones (para los ingleses) y 90 para los blancos, y otro (portugués) que costó 96 millones. ¡Que no! ¡Que es broma! Después de Messi vino Neymar (el de los cincuenta y tantos). De forma inédita en la historia se juntan dos casos de "irregularidades" en el barcelona en un tiempo record. Pero no hay que pensar mal, chavales. 
Se da también la particularidad de que Florentino lo quiso, de que ofreció 130 millones, de que lo rechazaron, y de que el señorito no pudo entender ni creer que alguien pudiera estar rechazando al gran Real Madrid, y mucho menos rechazando al poderoso caballero Don Dinero. Según sus esquemas, algo fallaba,...debía haber trampa, dinero escondido,..así que un teléfono aquí, otro allá... investigación al canto. Se imputa a Rosell. El ex presidente culé decide desligarse del club, considerando que se trata de una forma de desestabilizar al barcelona. Defiende que el caso se cerrará y quedará en nada, pero que sabe con seguridad (tras ser tiroteada su casa en diciembre y denunciar siete veces amenazas) que existe una campaña que durará un tiempo, y se va para llevársela consigo a casa. 
Poco después...vaya sorpresa!! la fiscalía pide que se impute al Barcelona como tal!! No les iba a frustrar Rosell sus intenciones. Y sin temor a quedar al descubierto cambian la mirilla telescópica de sus rifles en dirección al objetivo real: El Club.  Tres dias después, el barcelona pincha en liga de manera que el liderato queda en manos del Madrid después de muchos meses. 
Y para colmo...las cifras de "multa" al barcelona acabarían dejando el precio de Neymar alrededor de los...voilá!! , 130 millones. ¿curioso?



No hay comentarios: