Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 17 de marzo de 2014

El Málaga supone nuevamente tres puntos para el Madrid

Que puedo deciros yo, cuando la propia prensa de Málaga da por buena una derrota por uno a cero. 
El Madrid volvió a uno de sus feudos (tristemente), el estadio La Rosaleda. Allí, demostró ser un equipo mediocre en el juego, arrinconado por un Málaga que sin apenas capacidad ofensiva vió tan apagado el juego rival que terminó plantando una defensa de tres en los momentos finales, y sacando a un delantero más (El Hamdaoui entra por Angeleri).
El árbitro fue vergonzosamente descarado cuando ocurrían derribos claros ante sus narices y se hacía el ciego. Y que deciros del linier que debió subir el banderín ante la brutal agresión de Pepe a Duda (busca con los tacos la rodilla del rival, y debió ser roja directa). El jugador portugués, con dos agujeros junto a su rodilla, se decidió a recriminar al linier su repentina omisión, y recibió una tarjeta amarilla como castigo. Pepe no recibió nada.
Aparte de un penalti que se reclamó para el Málaga, y que no voy a gastar un minuto en denunciar por el ofensivo silencio del malaguismo, hubo una permanente práctica destinada a facilitar las contras blancas, con la aplicación sesgada de la ley de la ventaja, que a la inversa dejaba de existir, para pitar falta favorable al Málaga solo en situaciones donde quedaba frenada la contra y el madrid aprovechaba para replegarse.
Y como dice un compañero en el chat...otra vez la regla del tres. Para aliviar unos momentos difíciles del Madrid, no se pasa de los tres minutos de descuento. De todos modos, esos minutos no se permitió el juego al Málaga, porque los numerosos piscinazos madridistas eran aprovechados por el colegiado al servicio de la causa. En este caso el valenciano Juan Martínez Munuera. Un ejemplo:
Minuto 90'+1 Xabi Alonso simula una falta y el árbitro se la concede.
Otros ejemplos puntuales:  Min 3: falta de Pepe sobre  Amrabat en la frontal del área que el árbitro no pita.
 Min 78: Manotazo de Marcelo a Amrabat. El árbitro no saca amarilla.

No hay comentarios: