Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 21 de marzo de 2014

Marchando una nueva ración de precocinado

 
 
 
Otro año de bendiciones para el Madrid. Es lo que ocurre cuando la divinidad está de tu lado. Pero hay dioses y dioses, y los rezos del entorno merengue no se elevan en templos de amor precisamente, ni de justicia. Más bien se mide su grado de devoción y la consecuente cosecha de gloria en función de lo lleno que dejen de billetes el cepillo del templo. El Europeo y el nacional. El templo del Dios poder, del género interés, del manufacturado constructo deportivo-empresarial.
Van ya unos seis años de suerte para el Madrid. De suerte que no supieron aprovechar en el pasado. Algunos merengues argumentan que se cruzaron con el ManU en esos años, y algún hueso más, sin tener en cuenta el momento por el que pasaban esos equipos precisamente en la temporada en la cual les tocó cruzarse con el Madrid.
 
El año pasado, ya lo tenían accesible con el Dortmund, el único rival de peso en lo que llevaban de competición. Gracias a esa ventajosa conjunción de los astros se plantaron en aquellas semifinales. Pero otra vez una sorpresa los dejó fuera. Un sorpresa o también podíamos tacharlo de inutilidad, al no saber sacar provecho de un pastelito oportunamente organizado. Hay que ser tollo.
Este año, el Dortmund otra vez. Los madridistas contentos pueden argumentar "oye, que es el equipo que el año pasado nos eliminó, no es ningún mediocre". Porque se trata de un hábil lavado de cara. Y por eso os he confeccionado la imagen que podéis ver arriba con los puntos de cada equipo involucrado en estos cuartos en sus respectivas ligas nacionales. De todos ellos, sorpresa!! El Dortmund y el ManU son los peor parados. Sus rivales son Real Madrid y Bayern, los dos equipos que según los sabios rumores podrían estar "destinados" a protagonizar la final.
Quizás no sea tan mala noticia. El Bayern de Guardiola puede dejar en coitus interruptus las aspiraciones Florentinas. De los males el menor.
Por si desconocíais el dato, el señor Undiano, el mismo que arbitrará el clásico del domingo en liga, se encargó del encuentro Dortmund-Zenit, donde recibió amarilla Lewandowski, que no podrá por ello jugar la ida de la siguiente ronda....y resulta que les tocó el Madrid. Todo muy hilarante.
 

5 comentarios:

FRANCISCO JOSE dijo...

Uuffffffff lo has bordao y nada mas que añadir,genial-

Anónimo dijo...

sí, nada nuevo en el frente..

Anónimo dijo...

Si el Madrid gana la Champions me gustaría ver lo que harás. Hablarás de robo, de sorteos fáciles...
Porque los acomplejados sois muy previsibles.
Lo que me gustaría es que fuera en tandas de penaltis y que Ramos marcara el gol definitivo, para que vosotros, os calléis ya.

Anónimo dijo...

qué va a ganar tu madrid? el equipo mas rico del mundo , con los mejores jugadores, entrenadores y presidentes y el año pasado un año blanco jajaj que verguenza colega, me encanta que exista un equipo como el madrid para que todos nos riamos de el, son como los payasos del circo

Anónimo dijo...

las tandas de penaltis socio, van distribuidas a lo largo de toda la competición..para ayudar en los partidos q se ponen jodidos..y para q ronalda marque su numero extra de goles..