Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Quién estuvo en el palco del estadio de nombre fascista?

José Antonio Vera, presidente de la Agencia EFE; el exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, el actual director, Casimiro García-Abadillo, el exdirector de Marca y actual adjunto al director de El Mundo, Eduardo Inda. Federico Jiménez Losantos. Jesús Álvarez, jefe de Deportes de TVE. Luis del Olmo, Luis María Ansón y Juan Luis Cebrián, presidente de PRISA.

 José María Aznar junto a su esposa y alcaldesa de Madrid, Ana Botella.  Esperanza Aguirre. Rodrigo Rato, exvicepresidente de Aznar y expresidente de Bankia; Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid; Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana; José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid; José Antonio Segurado e Isabel Tocino.
El juez Javier Gómez Bermúdez y empresarios reconocidos como Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.
Luis Rubiales, presidente de la AFE.
Pero lo más asombroso e indignante fue la presencia de Marta Silva, abogada general del Estado que se ha personado representando a la Agencia Tributaria como acusación particular en el caso Neymar y exdirectiva del Madrid. Con experiencia en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el Tribunal de Cuentas y el Ministerio de Hacienda, Marta formaría parte de la Junta Directiva de Florentino Pérez en el 2000 y en 2004. Seis años trabajando para el Real Madrid. Para 2004, Marta ya formaba parte de la constructora Sacyr (su presidente en Sacyr Vallehermoso era el tesorero del Club blanco) como secretaria del consejo de administración y también como responsable del área jurídica de la compañía.
El ministro de Justicia y amigo de Florentino Pérez, Alberto Ruiz-Gallardón, aprobaría el nombramiento de Marta Silva de Lapuerta como Abogada General del Estado en Enero de 2012.
El cocktel y la connivencia entre "constructoras", Hacienda, Justicia y grupos de poder como el Real Madrid es más que sorprendente.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya,vaya,vaya..insultante quien niegue la evidencia.."blanco" y en botella..
sólo deseo q algún día todo les explote en la cara..

Anónimo dijo...

Menuda calaña. Lo peor de lo peor de este patético de país. Lo dicho por el comentario anterior; ojala que algún día lis explote en la cara y no deje títere con cabeza. Puta mafia.

Anónimo dijo...

Me parece increíble, que descarado!!! Y lo peor es que estas cosas no se reflejan en la prensa tan fácilmente. Gracias, Dertycia por enseñarnos las cosas tal y como son en la realidad.

Unknown dijo...

Joder que nido de ratas corruptas y fascistas, Bartomeu tendría el pobre unos picores de tanto sucio fascista sentado a su lado.

Confiesa dijo...

Gran trabajo, amigos. Lo hemos publicado en mi blog tambien para que se sepa.
Os dejo mi vision dl partido de ayer


http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/03/siete-goles-y-un-funeral.html

Anónimo dijo...

Bueno, pues de todos los legionarios del palco incluida la " abogada " me ha llamado la atención uno: y es el presidente de la Genenalitat . Y me ha llamado la atención porque por aquí, en Valencia, se montó un pequeño escándalo con una foto de Fabra en la que llevaba la bufanda del madrd.

Claro, después vemos la forma de gobernar, y se entiende todo: ataques y persecución al idioma catalan, etc.

No entraré más a hablar del sujeto porque en este blog como que no toca.

En fin, todos cortados por el mismo patrón: el franquista, claro está.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Desde mi punta de vista, uno de los artículos más significativos que he leído aquí. Muy bien comentado, no le falta detalle. Lo q más sorprende, es el descaro de esta gentuza. Anonadada,

Ahmadineyad (@Gilgamesh) dijo...

Es desesperanzador. He ojeado la vida de alguno, como la se José Antonio Segurado (COE) o Juan Luis Cebrián, y es que aún desmoraliza más el hecho de saber según que trayectorias y familias...

Gracias Derty. Grande.

David dijo...

me aburro así que...
Entrevista exclusiva a Sergio Ramos en la Revista del Corazón.

En busca de ese árbitro especial.

- Sergio ¿Qué es lo que buscas en un árbitro?
Que sea un hombre bueno, sincero, con buen corazón. Que no me castigue cuando me equivoco, sino que me apoye en esos momentos difíciles. No creo pedir demasiado.

- ¿Qué ha pasado entre tu y el señor Mallenco, que ya no quiere saber de Él?
No se que le ha pasado, está muy cambiado, ya no tiene esos detallitos para conmigo o mis compañeros, con los que ganó mi corazón.

Era un arbitro muy comprensivo, tuvimos buenos momentos juntos. Aún recuerdo aquella cita en mestalla, contra el barca, donde me obsequió una copa, la que se me resbalo debajo del autocar. Gracias a dios no me dediqué al basket o al baloncesto, que eso de usar las manos no se me da, yo siempre he sido más de usar de los codos hacía abajo.

- El señor Cristiano Ronaldo parecía muy molestó con Undiano ¿A que se debe eso?
Cris y yo siempre hemos sido muy unidos. Con decirte que desde que llegó al Madrí, cada año sin falta, nos juntamos en su casa con todo y nuestras parejas para ver por la tele las finales de Champions. Aprendo mucho de él, durante los partidos siempre me comenta el momento exacto de la jugada en el que él se hubiera tirado.

Siendo tan unidos, es normal que se molestará al ver como me ha tratado Undiano frente a tanta gente. Pasé mucha vergüenza, espero no volvermelo a encontrar en el resto de la temporada.

- Claro, entiendo. Y dime sergio ¿No será que hay alguien más en tu corazón?
No, que va quillo. Pero, he de admitir que durante un partido contra el Elche. Nos estaba pitando un señor de muy buen ver, elegante, muy bien peinado.

No se exactamente que fué, pero al final de ese partido, yo sólo pensaba en tenerlo entre mis brazos. Así que le pedí a Benzema que lo invitara al vestuario por mi, ya que yo tenia unas pequeñas molestias en el gemelo. A lo que Benzema me contesto que lo hacía con la condición de que yo le presentará a las pequeñas molestias, que le gustaban traviesas.
Yo sólo me reí, pensando que era un chiste francés de esos que nunca pillo. Al final benzema se fue muy molesto y yo perdí mi oportunidad con el colegiado.

- Bien Sergio, muchas gracias por tu tiempo. Te deseo mucha suerte en tu busqueda de un arbitro ideal.

Anónimo dijo...

¿Y de los aficionados culés (algunos provenientes de la comuna de los pueblos) que agredieron a aficionados madridistas con banderas de España en la entrada del Bernabeú y que pitaron el minuto de silencio a Suárez, qué?

Hristo dijo...

Aficionados culés agrediendo a aficionados madridistas en la entrada del estadio de nombre fascista? Este vive en una realidad paralela.

Anónimo dijo...

¿Que no les agredieron? Los agreden en el Bernabeú y en el Camp Nou. Por no decir que muchos aficionados culés de la Comuna de los Pueblos no paraban de gritar: "Puto Suárez, Puto Suárez" y silbaron su minuto de silencio.
Hristo, no te pajees tanto con Messi y sal a la calle, majo, que la verdad esta ahí.

Anónimo dijo...

Mirate un vídeo llamado diario de un skin y luego pajeate tú con tus buenos aficionados merengues.