Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 25 de marzo de 2014

Ser reportero en los aledaños del estadio de nombre fascista no es fácil


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que hijos de puta estos asquerosos madrileños de mierda, porque coño no harán pruebas nucleares en la casposa y 3º mundista meseta?

sg dijo...

Sergio, gilipollas hay en todos lados. Hay que ser inteligente y saber diferenciar.
Y como los medios y mucha gente buscan conseguir enfrentamientos, no les demos esa satisfacción. No nos metamos con quien no tiene la culpa.
Desde luego la gente de ese video no merece ningún respeto, pero mucha otra sí.
Al igual que no merece ningún respeto el que grita puta España.
Se puede ser independentista respetando a los demás, y también se puede ser muy Español sin intentar faltar al respeto a los que no se sienten Españoles.
Dicho esto, y teniendo en cuenta que los de ese video piensan que el que no piense como él es un enemigo (con lo cual ya están fallando en lo más importante), reflexiona sobre una cosa: Esos impresentables ya han generalizado sobre todos los catalanes, imagino que por temas políticos, sin tener en cuenta que le están fallando a los catalanes que sí se consideran españoles y que están entre la espada y la pared por culpa de gente como ellos. Es decir tiran piedras contra su tejado. Pero su falta de inteligencia,o sus ganas de extremismo y violencia no les deja verlo.
Seamos nosotros más listos y no caigamos en lo fácil, que es lo que quieren, que se odie por odiar a gente que no sabes ni quien es solo por vivir en otro sitio.
Volviendo al video.Que asco ver lo común que es ver ciertas cosas sin tener que poner ningún anuncio de auriculares...
Por cierto espero que ese anuncio lo censuren pronto porque solo ayuda a generar más violencia absurda (aun que sé que lo que sale en el anuncio se ve a menudo)
Perdón por el ladrillaco.
pd: Yo nací y crecí en la meseta así que he visto mejor que nadie ese tipo de comportamientos, y no hay nada como conocerlo todo para saber que no hay que generalizar ni odiar por odiar.