Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 26 de mayo de 2014

Así gana el Madrid...

Al Madrid le vale ganar de cualquier modo. Eso nadie lo ignora.
Otras aficiones, la culé por poner un ejemplo (y a riesgo de que me llamen culé), tras perder la liga  no protestaron, a pesar de un gol anulado a Messi que debió subir al marcador. Y no protestaron porque el Atlético mereció ganar aquel partido y la liga.

Sin embargo, el Atlético de Madrid mereció ganar también la Champions y a nadie del Madrid le queda mal sabor de boca.
Es mas, de haberla ganado el mejor, los blancos habrían hablado de robo como siempre. Sus jugadores ya formaron un par de tanganas cuando se acercaban los minutos finales...avisando de que la cosa podía acabar a guantazos si no se llevaban la Champions. Y eso con un Cristiano desaparecido, una defensa petarda, un Benzemá inoperante, un Bale con la pata torcida, y en general un Real Madrid insulso.
¿El Atlético acabó en tangana? Si, Simeone por ejemplo. Eso dirán. Pero en su caso con motivos reales. El único motivo del Madrid para formar tangana es perder un partido, a lo Mourinho, pero no lo inventó Mou...viene de muy atrás.. 
El motivo del Atlético fueron cinco minutos. "Tipical Spanish" pero en Europa. Cuando llegaba el final del partido, me dije: En España pondrían cinco (no os miento...exactamente pensé cinco) pero estamos en Europa, aqui no espero que ocurra. Sin embargo ocurrió (la regla del tres). Un árbitro europeo en competición europea, y sin grandes pérdidas de tiempo en el partido, supo leer el enorme cansancio del Atlético, y agregó cinco minutos para arreones que se convirtieron en esos desbordes de impunidad para meter la pelota como sea en la red. Eso que llaman "casta" y que solo ellos pueden permitirse. Los demás equipos deben ser todos unos mariquitas. Por no hablar de los pelotazos al banquillo de Varane y las descamisadas del papi de alquiler.
Florentino saltaba celebrando la cosecha de su inversión millonaria en diversas areas. Los Bankias, los ACS, las firmas en papeles Barcenarios, las torres y los Rubal-calvas, las leyes a la carta, las concesiones de gobernantes, los medios de comunicación serviles, las campañas desestabilizadoras con cooperación de jueces y Hacienda, los Castores y rescates, todos estos y más escenarios se pasearon por delante de un apretón de manos entre Florentino y Aznar.
Ya tienen la cuarta Champions, nada de "décimas". Seguiran repitiendo en los medios que es la décima...como si las Copas de Ferias sirvieran como Uefa Cups y las Copas de invitación de Léquipe y Bernabéu fueran lo mismo que la Champions League. Pero amigo...tú y yo sabemos que no es así, y con eso nos basta. Las del año 55 al 60 (las cinco primeras seguidas, casualmente, desde la fundación de aquel trofeo por Bernabéu) y la del 66, no son absolutamente nada. No son iguales ni siquiera los trofeos. Pero como empezaba diciendo en el artículo...eso a ellos les da igual. A otros no.



Enrique Cerezo:"no se entiende por qué el árbitro ha añadido cinco minutos".

 

2 comentarios:

gatosumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Espectacular artículo. Como se mezcla la política y este club podrido hasta la médula.

El Mandril refleja esta España decadente y sin ningún estímulo, la verdad que me da verguenza ser español sí me quieren que me represente el Mandril, "como equipo de los españoles de bien", como dijo un valenciano garrulo de aquí: "Ser español de bien, es ser madridista" y como hizo el Carapony, poniendo el capote en una celebración que la mayoría de españoles, no nos sentimos, porque recordemos que habrán muchos madridistas, pero hay muchos más antimadridistas, empezando por las aficiones del Atlético, Barça, Valencia, Sevilla, Athletic de Bilbao, R.Sociedad, Deportivo, Rayo etc..., sólo tendrán 3 ó 4 filiales que les rien las gracias a estos prepotentes asquerosos.