Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 12 de mayo de 2014

Iban a ganar la liga en tres semanas



8 comentarios:

Javi dijo...

No suelo discrepar con lo que pones en el blog, pero no sé si es oportuno que pongas esta entrada cuando tú mismo publicaste algo así como "gracias por adelantado Bayern", en la cual ya te dije que era mejor esperarse a que acabasen los dos partidos en lugar de "marcarse un Roncero" en toda regla como pasó.

Y en contra de lo que puedan pensar otros lectores no soy un madridista que viene a sacarte en cara una metedura de pata. Solamente expreso mi opinión.

Confiesa dijo...

Jajaja, iban a ganar el triplete sin bajarse del autobus. Ya veremos.
A nosotros nos conceden otra oportunidad

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/05/desperdiciaron-la-oportunidad-caballero.html

Dertycia dijo...

Javi, en su dia ya expliqué, en aquella entrada, que me iba a permitir la licencia puntual de hacer una Roncerada. Avisé de que iba a ser un exceso, a sabiendas de la tremenda superioridad del Bayern en condiciones normales sobre el Madrid.
Ya entonces dijiste que no te parecía bien. Y quedó claro.
Como comprenderás, aquello no me quita el mínimo derecho a denunciar o condenar aquí los sucesivos alardes de prepotencia y soberbia madridistas, porque ni es mi costumbre, ni mi linea general, y creo que para la mayoría de lectores del blog es fácil de comprender...de hecho no he recibido más quejas.
Sin embargo, si lo prefieres, cambio el título del blog, elimino lo de "su soberbia nos alimenta", y no denuncio nada más porque me he convertido en una rata de cloaca.
Un poco más de visión general, tolerancia y perspectiva, que somos humanos.

Cordobés del Barça. dijo...

Hola Dertycia, quería comentarte una cosa. Hace unos meses vi un video de un reportaje de un partido del atletico de madrid contra el madrid en los años setenta. La cuestión es que en el descanso una reportera de tve hace una mini entrevista al gran fascista santiago bernabeu y éste despotrica del árbitro (muy típico de madridista) pero lo más sonrojante es que cuando a esta periodista se le ocurre llevarle minimamente la contraria el tipejo asqueroso sale con su vena fascio-machista y le pregunta en varias ocasiones "¿pero usted entiende de fútbol señorita?" (le faltó decirle váyase a su casa a fregar). Sería bueno encontrar ese corte del video y colgarlo en internet para que todo el mundo vea lo que era realmente esa persona, un gran fascista y machista que merece toda condena y que al haber sido presidente del madrid sigue siendo intocable incluso después de muerto. El partido es de finales de los setenta y creo que termino en empate y el atlético de madrid ganó la liga, pero no estoy seguro del todo. Un saludo.

Dertycia dijo...

Hola Cordobés. Ese video lo publiqué un dia. Puedes buscarlo clickando en la etiqueta "Santiago Bernabeu", o buscando este mismo término en el buscador superior de la izquierda, aunque como ocurre con este tipo de videos es posible que ya lo hayan censurado. De todos modos en youtube puede ser que lo encuentres
Un saludo

Dertycia dijo...

Mira por donde,hubo suerte..

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/06/cualquier-cabrero-se-expresaria-mejory.html?m=0

Míguel Ángel dijo...

Nunca entenderé como se puede ser deportistas o considerarse honesto y ser del Madrid.
Un ejemplo claro es Nadal. ¿Cómo un deportista puede ser del equipo más tramposo de la historia?

La única respuesta posible es que no conozcan la verdadera historia de su equipo y que no les interese saberla navegando y contrastando un poco.

Anónimo dijo...

Sí sí sí el triplete ya está aquí.

Ahhh no que ya sólo podemos ganar la Copa del Rey y la Champions.

Lo del típico mandrilista, que es muy gilipollas, empiezan con el triplete, luego que ganamos liga y Copa, luego la Champions.

Y cuando no ganan nada, ahh da igual que tenemos 9 botijos robados.