Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 23 de mayo de 2014

Me gustaría ser madridista...

 La página "VICE" me ha hecho reir con un artículo dedicado a lo que significa ser madridista, de cara a la cercana final de la Champions. En el texto exponen una serie de frases burlescas que inician con la entradilla: "Me gustaría ser madridista...".

- Me gustaría ser madridista para poder mirar con aires de superioridad a la asistenta y a cualquier gorrilla, pero darle un abrazo cada sábado al aparcacoches de Gabana. 
- Me gustaría ser madridista y que en mi colección de El Barco de Vapor haya más libros que en las casas de todos los jugadores del club en los últimos 30 años.
- Me gustaría ser madridista para cagarme en todos los gays del mundo mientras animo a jugadores con las cejas mejor depiladas que una actriz porno y facturas de peluquería que parecen de mariscadas.
- Me gustaría ser madridista y gritarle ‘mono' a cualquier mulato del equipo contrario mientras en mi equipo aplaudo a tipos rigurosamente indistinguibles de los simios más refinados.
- Me gustaría ser madridista para reírle la gracia sin complejos a un presidente que se gasta 300 millones cada verano a cambio de varios trofeos menores y llamar pobre a cualquiera que me lo recuerde.
- Me gustaría ser madridista y que uno de los mayores ídolos de mi afición sea recordado por escupir a excompañeros o pisarle la cara con rabia a sus rivales.
- Me gustaría ser madridista para poder llamar canterano a cualquier chaval joven de provincias que acabe jugando dos partidos en mi filial.
- Me gustaría ser madridista para que mis únicos valores sean en Bolsa.
- Me gustaría ser madridista y consolarme con una paja blanda cada mediodía que los Manolos le dedican más de media hora a mi equipo aunque vaya tercero.
- Me gustaría ser madridista para que Guti se me parezca más a Curro Romero que a Julio Alberto.
- Me gustaría ser madridista y seguir las noticias de mi equipo en Sálvame Deluxe.
- Me gustaría ser madridista para vivir con la intriga de si Aznar presidirá el club.
- Me gustaría ser madridista para no saber leer bien las vocales y desayunar güiscola.
- Me gustaría ser madridista para tener los mismos títulos que duquesa de Alba (y dar el mismo asco).
- Me gustaría ser madridista, haber nacido en un pueblo y no haber pisado jamás la capital o haberla pisado pero sólo para ir al Museo del Real Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente bestial, todos los mandriles son pobres palurdos de la España profunda.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...engreidos edipos