Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 10 de junio de 2014

Jorge Horacio Messi habla de la campaña contra su hijo

“El que crea todo este conflicto es la prensa de Madrid. No quiero decir que haya una confabulación, pero me llama la atención... Para colmo, con el tema de que Catalunya se quiere independizar, hay también una problemática política".
“Hay una empresa que organiza los partidos y aparentemente están investigando por lavado de dinero a Guillermo Marín. Leo y yo solo somos testigos, pero la prensa trata de salpicarnos. Si no es El País es El Mundo, un periódico muy de derechas".

"Yo ya veo fantasmas en todo esto. Es muy raro que salgan en cada momento justo, como para llamar la atención. No tiene nada que ver con la verdad, todo son mentiras y fábulas".
Sobre los vómitos de su hijo: "Ya hace años que está con este tema. Se han hecho todos los estudios correspondientes con grandes profesionales de Barcelona y todos los médicos dicen que no hay que preocuparse. También le pasa a otros grandes deportistas en otras disciplinas. Un poco es el estrés, un poco es a lo mejor un pequeño problema... Según los profesionales, no hay que darle demasiada atención".
"Todo está bien con el Barça. Leo dijo que la gente, el hincha del fútbol, si consideraba que no debía estar ahí se iría, sin problemas. Lo dijo siempre, pero nada que ver con la directiva".

No hay comentarios: