Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 2 de julio de 2014

Boicot

Señores de Facebook, el Antimadridismo va a existir con o sin vuestra tolerancia o permiso. Las publicaciones en el grupo "Yo no quiero que el Madrid pierda, quiero que desaparezca!" llegaban cada una a 1.000 ó 2000 personas en el dia, y ahora la media de alcance son 50-80. Ha cambiado de la noche a la mañana. Al mismo tiempo que ocurre esto, el dominio de nuestra web nodriza antimadridismo.es deja de funcionar sin que el servicio de alojamiento sepa explicarlo. Todas esas zancadillas solo nos reafirman en la convicción de que el Real Madrid y todo lo que rodea su nombre es una puta mafia. Y a mi las putas mafias me motivan. Seguiremos adelante.

Para consultar las novedades podeis acudir al grupo de Facebook facilmente a través de una etiqueta en el menú de la cabecera del blog. Y para acceder a esta página tendreis que seguir acudiendo a www.anti-madridismo.blogspot.com mientras se solucionan los problemas. 
De todos modos, teneis también la opción de teclear en Google "antimadridismo"...y el primer resultado os conducirá aquí. ¿A que jode madriles?

No hay comentarios: