sábado, 21 de noviembre de 2009

Las muletas de Guti


El madrid vive momentos de incertidumbre interior, por mucho que la prensa ahora desvíe la mirada hacia el mundial y concretamente hacia Henry. Al parecer, este viernes fué bautizado como "el dia que Pellegrini perdonó a Guti", cuando se suponía que nada existió entre ellos jamás. La prensa se dedicaba a promocionar esta noticia pero no tuvo tiempo, porque una nueva "lesión fortuita" aconteció sobre la fragilidad de nuestro Gutierrez, y se desvinculó del partido frente al Racing. La situación fué adornada con tintes trágicos cuando apareció Guti con muletas abandonando el entrenamiento. La versión oficial, un choque con Higuaín (quien fuera bautizado en el robo al Málaga de la pasada temporada como "la rata Argentina").
El encuentro también se lo perderán Lass, Ramos (ahora pagará por segunda vez la roja del Atlético), Van Nistelrooy (molestias musculares...que él contradice con sus amenazas de irse si no lo ponen), y Cristiano...ajusticiado por Pepe el brujo.
De todos modos, el Madrid no acusará las bajas, pues antes de comenzado el partido ya podemos decir, con la certeza de que el Santander siempre fué un filial, que serán tres puntos más a la saca de los blancos. Casi que se podrían ahorrar el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas?