Resulta repugnante escuchar los ataques que la prensa blanca propina hoy a Henry, por el único hecho de ser delantero culé. Esta sarta de hipócritas, promulgadores eternos del "todo vale", ahora se erigen en defensores a ultranza de la justicia deportiva y el juego limpio. Su afición es la que silba a su propio equipo cuando lanza fuera el balón para que atiendan al rival, condenando los gestos de deportividad. Para los seguidores del conjunto blanco, cualquier demostración de empatía resulta ser una concesión o un síntoma de debilidad. Sobre el gesto de Henry en cuestión, diremos que en el madrid no sólo hacen mano los delanteros y no sólo hacen mano en un partido puntual, ya que en cada partido se pueden contar como media tres controles con el brazo...incluidos defensas, centrocampistas...La mayoria de ellas no son comentadas ni repetidas, así como los célebres fuera de juego de Benzemá y Raúl. Son tantas las ocasiones en que habreis escuchado decir: "Raúl que tiró de veteranía" o de "picardia", o "pilleria"...."fué más listo y provocó el penalti"...etc.
Nunca jamás creí que oiría a los madridistas en la radio criticando esta mismas expresiones, y llamando "tramposo" a un jugador que por entonces no sabía aun quien era. Luego lo etendí todo.
Henry pidio perdón (cosa que no quieren mostrar los medios), y luego afirmó que no lo hizo voluntariamente, y que por su parte no puede hacer mucho más porque no es el árbitro (
"Sí, fue mano, pero yo no soy el árbitro. Estoy en el área, hay dos defensores frente a mí. La pelota rebota en mi mano, el árbitro no lo ve y yo sigo jugando"). Eso le honra, ningún jugador lo hace, y siguen con el ataque a su persona, porque lo que realmente se esconde detrás de la prensa es el madridismo, padeciendo con agonía el mal de la Barcelonitis.Irlanda recibió un injusto resultado, sí, pero ahora que os llenais la boca hablando de su seleccionador nacional (Trapattoni), os olvidais de darle el mismo bombo a sus palabras cuando denunció hace dos dias que Lass había insultado a dos jugadores de Irlanda y al pueblo Irlandés en su conjunto (encuentro entre Francia e Irlanda).
No hay comentarios:
Publicar un comentario