El Barcelona puso fin de un guantazo a la campaña mediática que pretendía desestabilizar su situación de cara al próximo encuentro frente al Madrid. La prensa bombardeaba con insinuaciones de crisis, de un cambio en el Barcelona...coronado todo con la ginda de las posibles ausencias: Ibrahimovic y Messi. Al final, sin ninguno de los dos jugadores, los de Guardiola dieron un repaso de futbol a todo un Inter, de cuyo delantero (Etó) se vino a acordar la prensa blanca todos estos dias con el único fin de inventar rencillas y malmeter.Los italianos no crearon ocasiones de peligro, y los goles de Piqué y Pedrito sentenciaron una victoria del mejor equipo del mundo y de la historia del fútbol (incluidos los año de Franco).
Ahora, los blancos llegan al Camp Nou con el terror que provoca saber que no estás el primero por méritos propios en la liga (sino por los célebres méritos ajenos que todos ya conocemos), y consciente del inmenso abismo que separa a ambos conjuntos.
Guti se rajó otra vez, en un culebrón tan ridículo como patético...ahora tiene Gripe (pero ¡ojo!, dicen, que no es gripe A...,¡obviamente! respondemos los demás, ni B ni C ni D...es más bien gastroenteritis de la psique).
La prensa ahora se desvincula de toda insinuación sobre una posible crisis del Barcelona...siempre fueron otros los que lo dijeron. Le falta al madridismo la hombría y dignidad del que admite la responsabilidad de sus palabras. Los de radio Marca hablaban antes del partido sobre el morbo que sería ver eliminado al Barcelona por Etó... luego ellos mismos dirian que los agoreros se dieron de bruces con este Barcelona...cínicos hipócritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que opinas?