jueves, 6 de octubre de 2011

El Barcelona otra vez se raja

Según Catalunya Radio, el Barcelona ni recurrirá al Comité de Competición ni se pronunciará oficialmente ante la sanción de un partido a Tito Vilanova y de dos a Mourinho por los hechos acontecidos en la Supercopa. El intento de demostrar que son un club muy noble y muy bueno, acaba convirtiéndose en una excusa para no ser valientes y hablar de tú a tú al Madrid, dándonos la razón a los que venimos defendiendo desde hace tiempo que son ayudados por las instituciones.
Es en momentos asi, en los que el Barcelona está ganándolo todo por méritos incuestionables, cuando podrían tomar la batuta, hablar claro, y denunciar con abundancia de hechos y pruebas el robo arbitral.
Resulta que un Real Madrid, que ya robaba lo suyo antes de ésta época dorada del Barcelona, tiene que alzarse hasta los límites más extremos en sus prácticas espúrias en los últimos años, porque no pueden frenar a los culés, y se permiten encima denunciar que les perjudican a ellos...al estilo Goebbels. Tiene delito, pero lo que tiene más delito es que el Barcelona agache la cabeza y se esconda en esa aureola de honorabilidad para evitar ser el juez al que todos esperamos.

6 comentarios:

  1. Que suerte tenemos los culés (pensamos todos), que los mandriles tienen al llouriño para que se maten entre ellos, pero a su vez dirán que suerte tenemos los mandriles con rosell, un tío que ni fú ni fá, con laporta podrían dar estos hijos de puta que ya los habríamos puesto en su sitio, ¿no será que el tonto del rosell tendrá negocios con florenTIMO?.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien traido Fran, porque algo de eso hay.

    ResponderEliminar
  3. Muy mal la directiva, como poco habría que recurrir semejante barbaridad de dictamen.

    ResponderEliminar
  4. El Rosell éste como que es demasiado blando con un equipo con el cual no se puede ser blando. Hace tiempo que debia haber roto con esa farándula de extrema derecha, con florentimo al frente que sin pestañear suelta en su asamblea: " la copa de europa era nuestra pero alguien nos la quitó ". Sin menearsele un pelo de la ceja. En fin, otro que tiene talante. Solo cabe esperar que no acabe igual que el del talante oficial.

    ResponderEliminar
  5. No os quito la razón, que la llevais, pero a la vez, aunque sea contradictorio, no me desagrada del todo esta actitud del Barça de no rebajarse al nivel de los mandriles. Motivos tiene, pero noquiere rebajarse a eso. Para mí no esta mal esta actitud de "dejar pasar con elegancia", no nos traerá nada malo. Es solo mi opinión.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Fran en que algún negocio o interés se esconde detrás de tal actitud, la respuesta la veremos con el tiempo, sólo queda decir que Rosell puede ser un mafioso, un cobarde, o simplemente gilipollas.

    Salud

    ResponderEliminar

¿Que opinas?