jueves, 3 de noviembre de 2011

Entre líneas

Las artimañas blancas siempre esconden datos. El reciente asunto de "Villa-Messi" solo viene a decirnos una cosa: Que el mal rollo entre Casillas y Mourinho es real, sigue presente, y les resulta peligroso. Tan peligroso como para contragolpear inventando una historia similar entre dos jugadores del Barcelona....
Ya dijo Rosell que le parecía absurdo responder a estas historias, cuando Messi y Villa hace unos dias se pasaron todo el viaje de regreso jugando al parchís. Y ahora Messi ha desmentido también el asunto, antes las preguntas de las aves de rapiña de Marca: "Lo más importante es que Villa y yo sabemos que es mentira. No estoy peleado con el Guaje. No tengo problemas con él ni con ningún otro compañero".
Y sobre las críticas a su persona o las crisis fabricadas por la prensa blanca añadió: "No sé si eran para hacerme daño, pero no me preocupa. Yo siempre estuve tranquilo, sólo fueron tres partidos, no más. Mis compañeros sé que estaban a mi lado preocupados por si yo estaba preocupado. Si las críticas eran para hacerme daño no me interesa".
Y como os decia, amigos... este invento reciente de la prensa blanca es muy significativo y permite ver entre líneas la veracidad del problema interno que existe en su vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas?