Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 3 de noviembre de 2011

Mourinho y Casillas

El entrenador del Madrid se ha sentido molesto por el protagonismo que la prensa otorgó a Casillas en sus preguntas. Reaccionó de un modo excesivamente intenso en la rueda de prensa, con un malestar injustificable, dejando ver la relación nefasta que mantiene con el capitán del equipo blanco.
Según algunas fuentes, el portugués intentó quitarle la capitanía a Iker Casillas hace un tiempo. En esa misma fecha aparecieron justificaciones que respaldan esta información...como aquella que defendía la necesidad de un "jugador de campo" como capitán para poder presionar mejor al árbitro. Xabi Alonso, decian.
Ahora han salido a la luz artículos en la prensa madridista admitiendo que Mourinho y Casillas estuvieron un mes sin hablarse. Los periodistas que tanto presumen de autocrítica madridista, y no paran de repetir que le dan palos al Madrid, se callaron las malas relaciones entre guardameta y entrenador, para no desestabilizar a su equipo. Esa es la realidad...hablan sin tapujos cuando se trata de prensa amarilla o rosa, de temas estúpidos pero que venden, y cuando surge una verdad espinosa capaz de alterar el orden interno del Madrid, se callan y se unen en piña, como siempre hizo el mundillo conservador en nuestro pais.
Pasado un tiempo, sacan la información que tenian guardada, y lo venden como un dato curioso que ha prescrito. Ya se llevan bien Mou e Iker, se han sacado fotos juntos en facebook, blablabla....lavado de cara.
Les ha explotado en las manos el asunto. Creían que estaba aplacado...y ha resurgido de la mano del señor Mourinho en la última rueda de prensa.
Todo parece venir de la conversación que Casillas tuvo con jugadores del Barcelona para normalizar la situación. El portugués lo entendió como una traición, porque tan solo admite una postura única, la suya. Su estrategia no pasaba por normalizar nada...sino por mentir para generar enfrentamiento. Y seguir mintiendo, y seguir crispando...
Después de aquello, intentó quitarle la capitanía a Casillas pero llegó a la conclusión, probablemente tras oir a sus asesores, de que poner en una balanza a Casillas y a él mismo no sería buena idea...podía perder el pulso.
A pesar de eso, no paró de hacer desplantes a Casillas. En una ocasión el capitán del Madrid quiso plantearle una cuestión del vestuario y Mourinho le contestó: "anda, dejame en paz...tú lo que tienes que hacer es entrenar mejor". En otro momento culpó al portero de la derrota en una charla de autobús (Según la versión de Pipi Estrada).
Y ahora dice en rueda de prensa que su portero paró como el portero rival...y reprocha tanto interés por Casillas. Dicen que la cara de Iker en el viaje de regreso era un poema.
PDTA: A ver cuanto tardan Sport o Mundo Deportivo en hacerse eco de esta entrada...

No hay comentarios: