Ganar una Champions supone unos ingresos de 3,5 millones de euros. El Ministerio de Industria pagó 3,3 millones de euros al Real Madrid en concepto de publicidad (VISIT SPAIN). Es decir...no importa si el Madrid no gana una Champions porque se la pagamos entre todos...
real Madrid = fascismo y mafia - florentino Pérez = il padrino
ResponderEliminarQué grande es España, sus políticos no se cansan de tirar dinero, si bien es cierto que podrían tirarlo en el Barça pero éste se negó por aquella tontería del independentismo.
ResponderEliminarEso no es cierto. El Barcelona no se ha negado a nada.
ResponderEliminarRecuerdo haber leído en numerosos medios que sí, pero ya me pones en duda, puede que haya caído en el error de creer fuentes cavernarias, muy raro porque siempre trato de constrastar.
ResponderEliminarIgual lo busco un día de estos porque soñar no lo he soñado jeje.
No digo que te lo hayas inventado, yo también lo he oido, pero no diciendo "se lo ofrecimos a fulanito y lo rechazó" sino diciendo: "si se lo ofrecemos lo van a rechazar".
ResponderEliminarAunque han querido que pensaramos que alguien lo ofreció y alguien lo rechazó. Tú sabes perfectamente igual que yo que si alguien en el Barcelona rechaza hacer publicidad de España sería señalado con nombre y apellidos en todos los diarios. Eso no ha pasado. Por cierto, también hay otros equipos españoles que han entrado en Champions o en UEFA, y nadie les ofreció nada tampoco.
Y eso que ZP es culé pero ni eso supo hacer bien durante su nefasto mandato (para mí).
ResponderEliminarLo que dice Dertycia es cierto, yo recuerdo haber leído que se lo ofrecieron a Laporta en sus días de presidente y rechazó, pero que a Rosell no se lo ofrecieron. En cualquier caso es vergonzoso que el Estado subvencione al Madrid.
ResponderEliminarLo que el Estado no va a hacer es ofrecer dinero a la Colonia para que enseñoree la senyera por Europa, si llevaran banderas de España ya veríamos.
ResponderEliminarEsto no es futbol, es política, y el Mandril es Razón de Estado.
La Metrópoli no puede permitir que la Colonia (Cataluña) le gane durante varios años seguidos.