jueves, 26 de abril de 2012

Que me devuelvan mi dinero!

Eso debe andar gritando en estos momentos el señor Florentino. Le han jodido bien el plan los alemanes. El colegiado, que fue mermando el ánimo de la plantilla germana mediante tarjetas que acarreaban suspensión para la final, que perdonó un penalti por mano y la consecuente expulsión de Pepe, que permitió al Madrid cortar las contras mediante agarrones o derribos...(uno de ellos a Robben, que recibió la patada y luego amarilla por quejarse) y alguna falta al portero, y el mismo colegiado que señaló el primer penalti por mano claramente involuntaria de un jugador que se iba al suelo... no pudo frenar la pelea del Bayern.
El equipo visitante tuvo el coraje que le faltó a otros, y se ha dibujado como un icono antimadridista para la historia a corto y medio plazo.
No podeis ni imaginar el placer que supone ver al Madrid caer eliminado de su "décima" en Canal Sur televisión, donde la retransmisión corre a cargo de cuatro forofos que parecen estar tomando cervezas en un bar y diciendo lo que se les viene a la cabeza (el Madrid tiene que marcar...uyyyy, que lástima...hay que hacer un cambio ya, ojalá ganen.. Ramos es nuestro paisano, tiene que marcar el penalti...).
He salido a la terraza a pegar trompetazos en honor de todos los pirotécnicos de anoche. Ha sido apoteósico. Las gradas llenas de bichos que gritaban "fuera, fuera" cuando le sacaron una amarilla a Granero por tirarse descaradamente...ESO es el Real Madrid.
Aludieron a Juanito porque su ejemplo pisando la cabeza de Lothar Matthaus (jugador del Bayern) representa para ellos sus valores. Y toda la montaña y la farándula organizada respecto a un muerto se les volvió en contra y convirtió la caida en un espectacular ORGASMO! Si alguien falta al respeto de los fallecidos son ellos con tanta estupidez y tanto reescribir y reinventar la forma de ser de sus viejas estrellitas violentas.
Ha sido un meneo del fútbol. Los gestos de Mourinho provocando y presionando a los asistentes dejaron otra demostración de esos valores que hoy han caido al suelo...los del "todovale" y las agresiones descabelladas que se convierten en gestos de hombría.
El Madrid se ha dejado las mallas en el baile. Tengo que terminar esta entrada con un recuerdo a los madridistas que vinieron a regodearse. Es que sois así...bocazas, precoces...¿y la décima?

8 comentarios:

  1. Y las tarjetas que mereció el Bayern? Ribery, Gustavo...

    ResponderEliminar
  2. El Bayern se llevó muchas menos tarjetas de las que mereció.

    ResponderEliminar
  3. La rueda de prensa de muriño alucinante, este hombre lo tiene todo en la vida, y sin embargo está amrgado, el barça es como una estaca que tiene metda en el culo, que se joda y reviente, cobarde hijo de puta.
    No ha hecho más que acordarse del barça,increible, hasta en TVE le criticaban, no doy crédito.

    ResponderEliminar
  4. Que sí, Aitor, que sí
    JAJAJAJAJAJJAAJA

    ResponderEliminar
  5. PUTA MADRID, FORÇA BARÇA I VISCA CATALUNYA.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabéis lo que le dijo CR7 cuando Neuer la paró el penalti?
    -¡Mariconazo!-
    A lo que éste respondió
    -Sí, y a mucha honra, guapo-.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabéis lo que le dijo CR7 a Neuer cuando le paró el penalti?
    -Mariconazo.
    A lo que éste le respondió:
    -Sí, y a mucha honra, guapo-.

    ResponderEliminar
  8. Diooooooos, que orgasmo cósmico..... como disfruto viendo caer al Madrid, y sin jugar a nada, jjaajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

¿Que opinas?