El Madrid desearía llevar al menos 19 penaltis a favor. Esa idea ha expresado hoy el diario As.
Según sus enfermizas teorías, Cristiano tendría que haber marcado 49 goles esta temporada, en lugar de 41, porque al parecer no le señalaron 8 penaltis a favor, y probablemente más de ocho si tenemos en cuenta los supuestos penaltis que también pide As sobre Marcelo, Di Maria o Benzemá, y que ejecutaría Cristiano.
Estamos hablando del equipo con más penaltis a favor de la liga (11). Sin embargo están eternamente insatisfechos. Observan el robo como una práctica normalizada y habitual, y lejos de rechazarla, su falta de escrúpulos y de principios les impide ver un límite razonable donde detener el expolio arbitral. Todo lo contrario, se quejan con una cara dura impresionante de ayudas al rival. Que Messi esté batiendo el record de goles en la liga todo el universo del fútbol lo contempla como algo lógico....que esté empatando con él Don Ronaldito si resulta muy vergonzoso y descarado.
Los cuatro penaltis menos señalados al Barcelona (7) no suponen un perjuicio para la cuenta anotadora de Messi....eso no, porque lo llamativo es que Cristiano no tenga ocho más....¿Estamos locos?.
Según el diario As, Cristiano está luchando en condiciones "mucho más adversas que el argentino".
Dentro de su línea de manipulación mediática argumentan que desde el 9 de marzo los árbitros han cambiado su rasero, y están ayudando al Barcelona (lo cual supone admitir que hasta entonces estaban favoreciendo al Madrid). Para ello se basan en un dato, que desde el 9 de marzo han pitado 4 penaltis a favor al Barcelona y uno al Madrid. Sin embargo, como siempre que aportan algún dato, omiten voluntariamente una evidencia que desmonta la película: Los penaltis en contra.
Finalmente dicen que a Cristiano se le quitó hace un año un gol en Anoeta porque tocaba en Pepe, mientras que Messi tiene uno de Alexis...eso es mentira. Ese gol de Pepe no se quitó, además de que Alexis no toca.
La presión del Madrid al colectivo arbitral es vergonzosa.
ResponderEliminarParecen no estar contentos con ser muy favorecidos sino que quieren ser favorecidos en TODAS y cada una de las acciones.
Influir en los arbitrajes les ha ido bien, esta Liga van 4 puntos por delante del 2º y en anteriores perdieron por muy pocos puntos pese a ser INFINITAMENTE INFIERIORES al Barça.