viernes, 27 de abril de 2012

Sergio Ramos

" Lo cierto es que lo falla (en referencia al penalti) el que lo tira, y el que tira lo decide el mister. Si el día de mañana me toca tirarlo de nuevo, lo tiraría encantado. Es una presión muy grande pero la he sabido llevar".
Me imagino donde habría puesto la pelota el sevillano si no hubiera sabido llevar la presión. Si no ha sido cosa de la presión entonces simplemente es que no sabe tirar a puerta. Ojalá que los tires todos en el futuro.
Además, la  parte donde Ramos dice que Mourinho decide quien ejecuta los penaltis confirma que el portugués permitió al defensa lanzar uno de los disparos por decisión propia...es decir, por ser su "topo" particular en el vestuario. Mourinho supo hacer de Sergio Ramos un aliado, como los medios madridistas desvelaron hace un tiempo relatando una reunión que mantuvieron ambos...el fín habría sido aislar a Casillas. El diario As dejó caer en su dia que el guardameta era el topo perseguido por el entrenador. La concesión de un penalti a Ramos para demostrarle su trato de favor supuso la derrota para el Madrid.
La alianza les ha costado cara.

1 comentario:

  1. Hola Dertycia,
    en referencia a la marcha de Pep, me he tomado la libertad de comentar en anti-marca la situación.
    Aquí te lo dejo por si lo consideras un aporte interesante para el blog.
    Un saludo, Virrei.

    La verdad, me lo espereba.
    Guardiola estos años ha sido un profeta en el desierto, no el plano futbolístico, si no en todo lo que rodea a este deporte. La llegada de Mourinho a nuestra liga y la absoluta pleitesía que todo el sistema le ha rendido han acabado por echar a un entrenador que ha hecho lo imposible por hacer de este un deporte noble y de caballeros, y un mero juego entre caraduras, malos perdedores y canallas.
    Sinceramente, me da igual que lo tachen de cobarde, de falso humilde, que digan que se ha ido porque ya no ganaba… Cualquiera que se ponga en su lugar y me diga si seguiría en su cargo después de que un entrenador pueda insinuar día sí y día también que todos tus éxitos son fruto de la bula arbitral, que agreda a tu amigo y segundo y apenas reciba sanción, que los medios manipulen todo lo que sale de tu boca y pongan la lavadora para que, al final, tú parezcas un cínico y el otro, el último sincero; que los estamentos te perjudiquen hasta cotas inimaginables y tengas que aguantar, día sí, día también, que los árbitros, la federación, la uefa son tus amigos y te regalan los partidos mientras roban a un Madrid al que faltan medios para ocultar toda jugada polémica a su favor…
    Pero también, a nivel futbolístico, abría motivos para marcharse: no sólo lo has ganado todo con este club, sino que absolutamente la mayoría de rivales renuncian a jugar con tal de no ser goleados; incluso, muchos de ellos utilizan estrategias poco deportivas: dejar el césped alto y seco, estrechar el campo,…
    Así que, no me gusta que se vaya porque creo que será difícil encontrar a otro entrenador que haga jugar al Barça tan bien como él lo ha conseguido, sino también porque será casi imposible encontrar otro entrenador que sea capaz de ser tan lúcido en sus declaraciones y que no caiga en las constantes trampas de unos medios con la única labor de desestabilizar y meter mierda en un equipo que ensombrecía al equipo ‘de España’.
    Gracias Guardiola por tu legado.
    P.D.: Guardiola se va y Mourinho se queda. Hemos salido perdiendo no sólo los culés, si no todos los aficionados al fútbol…

    ResponderEliminar

¿Que opinas?