sábado, 30 de junio de 2012

Crisis del Nacional Roncerismo (madridismo)


El ultra Roncerdo acabó explotando, en uno de los momentos más míticos para el Antimadridismo. Sabíamos que los blancos tenían una gran papeleta en estas fechas para casar su falso patriotismo con la defensa a ultranza que hicieron de los portugueses estos años (por encima de los propios compatriotas españoles que ahora ganan el pase a la final) en liga y champions.
Han sido muchísimas las ocasiones en que los merengues demostraron la contradicción hiperbólica que fundamenta sus "principios" patriota-futboleros. Denuncias en los medios frente a otro conjunto español eran toleradas al caer eliminados en  Champions, permisividad para que jugadores extranjeros machaquen a los españoles...pero sobre todo la impunidad con la que su entrenador plantó o insultó a la prensa, a jugadores españoles de su propia plantilla, a estamentos o instituciones deportivas nacionales... a nuestra competición, a la limpieza del fútbol en nuestro pais. Ronaldo ha provocado y ha retado a aficiones de nuestro pais, recibiendo siempre la justificación y la defensa a ultranza de unos medios al servicio del madridismo. Todo estaba justificado porque siempre ha estado el Madrid por encima de España...igual que en hicieron siempre a lo largo de la historia los fachas estos a la vez que se llenaban la boca con la bandera, con la palabra España, y con la unidad frente al separatismo, a la vez que masacraban al pueblo.


En estos dias pasó algo que vino a demostrar de nuevo que el tiempo coloca a cada uno en su sitio....España se tuvo que enfrentar a Portugal...con los mismos blancos casi a un lado que al otro. Los aficionados del Madrid demostraron que no toleran una bandera que no sea exclusivamente la suya, una plantilla donde no son mayoría, y si ya les estaba resultando dificil eso...encima tener que enfrentarse a los personajes defendidos a ultranza como si se tratara de los moros que Franco trajo para matar españoles y salvar al pais. Fue un cortocircuito letal...y Roncero ha sido el exponente claro.
Progresivamente se le va hinchando la vena y acusa a los demás de separar, mientras en su discurso critica el tiqui taca, y el estado de Xavi. El antimadridismo, sin embargo, escucha ensimismado como los madridistas defienden la unidad de la selección a la vez que en los canales de televisión enlazan imagenes de Casillas-Ramos-Cristiano-Alonso-Arbeloa-Ramos-Casillas....y cierran el informativo sin que se les cuele una escena de algún otro.

1 comentario:

  1. jeje lo de comparar a Roncerdo con el cuqui de la que se avecina es buenísimo jajaja.

    ResponderEliminar

¿Que opinas?