Todo comenzó con un choque entre Preciado y Mourinho. Anunciamos en este blog que el entrenador del Sporting acabaría siendo destituido porque a su equipo le iría muy mal tras enfrentarse cara a cara a los blancos en un cruce dialéctico.
Las cosas transcurrieron asi. El Sporting empezó a caer y a caer. Manolo Preciado fue destituido y terminó por acudir a Valdebebas para "reconducir" su situación mediante una reconciliación mediática con Mou. El Sporting acababa descendiendo a segunda. Poco después. un infarto suponía el fin de la vida del ex entrenador.
Cada cual puede sacar sus conclusiones..Aqui nos hemos limitado a exponer paso a paso los acontecimientos, y a predecir lo que ocurriría tomando como base nuestra visión de la realidad.
De todos modos no podíamos imaginar que las cosas acabarían tan mal.
En cualquier caso, olvidando los últimos pasos de Manolo Preciado, tenemos que reconocer la valentía que en su dia demostró al atreverse a pronunciar las verdades con tanta claridad.
Es momento para recordar todo lo que aportó Manolo al fútbol español... y los hipócritas que ahora escriben cartas pero nunca fueron sus amigos, no tendrán el cielo ganado aunque los medios españoles se lo otorgen. Allí donde esté...un cordial abrazo antimadridista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que opinas?