En plena época de crisis, con todas las operaciones obras e iniciativas paralizadas por falta de dinero, modifican en Madrid el Plan General de Ordenación Urbanística para permitir al Real Madrid remodelar el entorno de su estadio.
Ya lo hicieron hace unos meses, para autorizar el desarrollo de un complejo lúdico comercial, y vuelven a practicar un exceso en medio del deslustrado panorama nacional.
Está visto y comprobado que el poder favorece energicamente a los sátrapas, sinverguenzas, desfalcadores y corruptos. El PP sacó adelante los planes de Floren, PSOE e IU se abstuvieron, para verguenza de sus votantes, y solo UPyD se opuso. Mientras en este país no pase nada, y sigamos tan resignados y acomodados, se permitirán el lujo de pasear chanchullos ante nuestras narices mientras el embustero barbitas de turno repite que no tienen otra opción que recortar pagas y derechos sociales a la vez que suben los impuestos.
Que hijos de puta, van a recalificar lo que tya estaba recalificado.
ResponderEliminarEl equipo del gobierno, la vergüenza del país. No les basta con ser subvencionados por el Ministerio de Industria, ahora esto. Es asqueroso.
ResponderEliminar