martes, 14 de agosto de 2012

The prepotente one

Mourinho vuelve a dificultar la tarea otra vez a todos esos que pretenden redibujar la reputación pública del luso. Tendran que agudizar su ingenio los periodistuchos merengues para resaltar cualquier mínimo aspecto positivo de la personalidad de Mourinho, porque su ego es tan descomunal que le cuesta morderse la lengua cuando le vienen las ganas de pavonearse. En sus últimas declaraciones, el técnico del Madrid dijo que deberían llamarle "the only one" en lugar de "the special one", porque nadie ha ganado las ligas inglesa, italiana y española.
Esta propuesta no arraigará, por mucho que lo desee Pepe Mario Mou, a diferencia de otra propuesta popular que lo rebautizó como "the special five", tras la manita endosada por el barcelona de Guardiola. Aquella nació del pueblo y si se quedará para la historia.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esto viene a confirmar que la diferencia entre Dios y Jose Mourinho es que Dios no cree ser Jose Mourinho.

    Y ademas, eso de que es el único que ha ganado la liga inglesa, italiana y española no se lo cree ni el ni nadie. La liga inglesa y la italiana la gano. La española, simplemente la robo a base de lloriqueos y aplicando el método de "Si no puedes ganarla honradamente, róbala".

    Aunque tratandose del Madrid, la cuestion no es esa, la cuestion es: ¿Cuantos titulos ha ganado honradamente?

    ResponderEliminar
  3. La Liga italiana es una risa, el Inter ya las ganaba con Mancini.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, dejad a Mou, que él solito queda retratado.

    Yo lo que no entiendo es el nivel de lobotomía y de abducción que hay en los medios para seguir defendiendo a un tipo así, pero en fin, puede ser el reflejo de la sociedad actual

    ResponderEliminar

¿Que opinas?