Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 15 de septiembre de 2008

Arbitraje amañado


Esta noche vimos a un Numancia ejemplar,que supo enfrentar con coraje al equipo señorito español. Pero no fué suficiente. El árbitro, Paradas Romero,ha sido el más descarado que hemos visto en mucho tiempo. No sacó una puñetera tarjeta amarilla al Madrid,después de que cometiera todo tipo de excesos, principalmente a destacar el papel como desalmado de Pepe,que daba patadas, ponía la suela en la cara al contrario, asestaba codazos, agarrones....
Pudimos ver como en el minuto 20 se tragaban dos manos en el área,por parte de Piscinero Roy y de Higuaín...después hubo algunas más en jugadas de ataque del Madrid,que se pasó también por el forro el payaso con silbato que pusieron a dedo esta vez . Por ejemplo las manos de Marcelo y Robben.
Como locutor se llevaron al madridista Victor... para representar al Madrid...¿Quién representaba al Numancia?.Todo el partido convirtiendo en una gracia las bestialidades blancas: Metzelder ha hecho un placaje,jajaja,que cosas....y Pepe ha dado en la cara a un jugador con la bota al patear para atras como una mula...jajaja,lo que no pase en el futbol...que chicos estos.

A lo largo del juego, el Madrid paraba a su gusto el ataque del Numancia con faltas, y nada se pitaba...dejaba la plantilla cuando el contrario iba a rematar,fingia lesiones para perder tiempo y cortar el ataque numantino,desplazaba el balón, y un largo etcétera;es mas,fué uno de esos partidos donde te preguntas...¿Y ahora que ha pitado? porque ya no se esforzaba en disimular el "colegiado"...no pitaba falta a favor del Madrid en un agarrón o un salto...simplemente pitaba cuando no habia pasado nada..un robo de balón al Madrid era bastante motivo.
Lo mejor del partido,sin duda, el cabezazo que se dieron Metzelder y Diarrá, en uno de sus criminales saltos de psicópata, que iba destinado a un jugador contrario y sin embargo acabó en choque entre ellos mismos,con puntos en la cabeza del Alemán como resultado.El musulmán no se enteró casi del golpe...ya sabemos como se las gasta.
Un partido de placajes,más parecido al rugby que al futbol, un verdadero antifutbol representado en la figura de los blancos.Acabaron silbados por los suyos aún ganando. Pero se llevan tres puntos,gracias a PARADAS ROMERO.

No hay comentarios: