Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 13 de septiembre de 2008

Ya van alisando el camino


El madrid tiene que ponerse primero,de cualquier forma....eso lo sabemos todos, y la casta arbitral hará lo que esté en su mano para hacerlo posible.
A la incapacidad para marcar un gol por parte de los delanteros azulgranas se sumó la acción determinante de un árbitro blanco en el partido de hoy frente al Racing.
El conocido filial del Madrid utilizó las artimañas acostumbradas frente al BarÇa, todo el juego puerco que el árbitro estuviera dispuesto a consentir o tolerar,que era muchísimo. Con ello, sienta el precedente para los contrincantes futuros,que ya saben como se puede parar al Barcelona. El club culé mostró gran belleza de juego, pero una terrible dificultad para resolver.
El árbitro permitió patadas por detrás a tutiplén,agarrones, y cuando era tan descarado el asunto que debía sacar una tarjeta, se limitaba a sacar amarilla a los jugadores que no tuvieran una ya,rellenando así uno por uno los puestos de la plantilla,para evitar dar ventaja a los Barcelonistas....

Esto es algo que ya se conoce en el futbol español,no es una práctica extraña cuando se trata de arbitrar a los eternos enemigos del Madrid o al equipo que se enfrente al Madrid.
Hleb acabó lesionado del ligamento cruzado externo por una brutal entrada por detrás (Pinillos)que sólo vió amarilla. Luego un penalti no pitado porque suponía expulsión. Después Alves a punto de acabar lesionado también ...y muchas mas ocasiones...destacando al viejo y madridista Munitis,que con su juego puerco fingió la falta inexistente que supuso el gol del empate para ellos.Única ocasión que tuvieron.
Por su parte,el gol azulgrana vino de un centro parado con la mano por Christian, que supuso penalti.
Esto es lo que espera a los contrincantes del Madrid este año como todos los años...por eso volvemos de nuevo a estrenar la liga denunciándolo.

No hay comentarios: