Nuevas cosas nos ha desvelado el diario malagueño "Malaga Hoy" acerca del partido contra el Madrid disputado el Sábado en el estadio de nombre fascista.
Según se sabe en Málaga de primera mano,Higuaín admitió haberse tirado en el segundo penalti, diciendo " Mi obligación era caerme al suelo".Pero en pleno siglo 21,con todos los adelantos que tenemos,y para mas inri,con un tio admitiendo que se ha tirado...resulta que lo hecho es intocable, y que las decisiones que han regalado 3 puntos no pueden deshacerse aunque hayan sido injustas.
Otros detalles quedan por añadir, desvelados todos por el mismo diario. Por ejemplo,que ambos penaltis fueron señalados por los asistentes(Díaz Pérez del Palomar y Núñez Fernández),porque el árbitro(Iturralde) no vió nada de nada. Y por último, las amenazas del hombre sin cintura(Salgado) hacia Eliseu, claramente indicadas por su entrenador o técnicos, quienes viendo como Eliseu barrió al sevillano Ramos, recordaron a Salgado los principios básicos del madridismo,y éste los llevó a la práctica cuando nada mas salir al campo dijo a Eliseu: "Más vale que pidas la sustitución porque si no te voy a partir la pierna".
Podeis ver el resto de los detalles leyendo el artículo vosotros mismos: MalagaHoy









No hay comentarios:
Publicar un comentario