Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 21 de febrero de 2009

El robo blanco

Ser del Madrid es sinónimo de ser una persona carente de toda nobleza, de una sencilla escala de valores justos, y de un sentido de rechazo hacia lo vergonzosamente repugnante. Es tan obvio el robo, tan obvia la repetición histórica de los hechos, que seguir admitiéndose seguidor de ese club viene a ser lo mismo que militar en las filas del ejército israelí.
Este texto está escrito en pleno descanso de ambos encuentros decisivos, el del BarÇa y el Madrid (a la inversa de como los nombran los medios, denotando la carga simbólica de la parapraxia). En estos momentos, el Madrid gana por seis goles... y los que le quedan. El Barcelona es víctima de un robo a mano armada. El Español salió a jugar el "no jugar", es decir, impedir que se marque un solo gol en el partido mediante el acoso violento, agresivo y constante al contrario. Impidiendo caminar mas de dos metros sin recibir un rodillazo, una carga o un empujón. El árbitro, bien conocedor de su papel encomendado, comenzó a permitirlo. El Barcelona a enfadarse. Hasta el punto que finalmente los jugadores optaron por acudir en la búsqueda del árbitro ante cada nueva falta, cosa que el Madrid hace sistemáticamente aunque jamás le roben nada. Pero nunca se dijo nada de eso, y sin embargo hoy a los locutores les parecía deplorable la actitud culé.
Una entrada donde Keita no llega a impactar con el jugador le sirve de pretexto al ladrón para mostrar la roja y dejar al Barcelona con uno menos. Antes también habia sacado una amarilla a Busquets( en el banquillo) en un escandaloso acto de despotismo, a sabiendas de que en el segundo tiempo casi seguro jugará. Ante las protestas de el propio Guardiola, que hoy acabo perdiendo su gran paciencia, el árbitro admitió que no había sido Busquets y se la sacó al preparador físico.
Queda un segundo tiempo por delante, y lo máximo a lo que aspira el Barcelona es a lograr ganar contra toda barrera y complot, y seguir manteniendo al menos 10 puntos con los blancos. Serán muchos los asaltos como éste, como siempre ha pasado desde que el mundo es mundo. El Barcelona tendrá que sudar para ganar una liga donde el Madrid de Raulito, Guti y sus cuatro mediocres, resultan ser los mejores del planeta marcando seis goles a un equipo que empató con el actual poseedor de las mejores cifras de la liga, batiendo estos records en esta misma temporada....
Y el Madrid debe estar en su mejor época de la historia, digo yo, porque si el Barcelona no estuviera batiendo records, casi que serían ellos los que lo estarian haciendo....jajaja, como se puede ser del Madrid ante esta evidencia.

No hay comentarios: