Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 15 de marzo de 2009

Robo en San Mamés

El cuarteto arbitral, esta vez encabezado por el ya conocido Muñiz, fué a San Mamés con la consigna de no permitir al Athletic hacer leña del árbol caido en Anfield.
De esta forma comenzó una actitud diferencial que pretendió sentenciar el partido en 33 minutos. En los primeros cinco, ya vimos como Lass y Huntelaar daban sendos guantazos en el rostro de sus contrincantes sin ver ninguna tarjeta, y en uno de los casos ni falta. Y no solo eso, Iraola vió tarjeta por protestar estos actos.
Aqui comenzó a evidenciarse que el árbitro no iba a permitir al Athletic hacer el mismo juego duro que el Madrid ejerce en cada encuentro.
Luego vino el primer penalti de Heinze, que se pasaron por alto con total descaro el árbitro y los suyos.Y como respuesta, un gol de Robben en la típica jugada individualista, la única que sabe hacer. Digo primer penalti de Heinze porque después vendrían dos más, con otro codazo y con un empujón.
Después del primer gol, siguió la práctica del doble rasero, y en el minuto 33 se inventaron una falta de Aitor Ocio sobre Huntelaar, la típica que el árbitro coloca donde sabe que le gusta al Madrid...balón bombeado cruzado, y segundo gol. Ninguna cámara repitió la imágen de modo que pudieramos comprobar si habia un posible fuera de juego.
El público caliente por el robo comenzaba a gritar "Fuera,fuera" y el celebre "Asi,asi,asi gana el Madrid", para verguenza de todo seguidor blanco.
Luego se vió la casta del Athletic, que siguió atacando contra viento y marea, hasta que el inutil de Heinze se metió un gol en propia puerta...Y entonces, Casillas salió como un desbocado a insultar a Yeste, que estaba celebrando el gol...le gritó "hijo de puta" entre otras lindezas. Yeste respondió como siempre hacen los blancos, con un empujón, que a Casillas le dolió en la cara porque sus terminaciones nerviosas se cruzan en el abdomen...y por venir del equipo equivocado el empujón costó una roja, expulsión de Yeste...(curiosamente era quien mejor estaba jugando).
El árbitro siguió mostrando tarjetas a los de Bilbao, y vino un segundo gol que supuso el empate, esta vez por medio de Llorente.
En la segunda parte, más de lo mismo..se reanuda con gol del Madrid, y el árbitro trata nuevamente de zanjar el partido mostrando tarjeta a Llorente y Amorebieta...y una roja a Ion Vélez en el banquillo. Siguió la cosa, y con el juego cortado por el arbitraje a favor de los blancos vino otro gol...y el árbitro se inventó el penalti en la jugada donde Marcelo se deja caer, y con ello el quinto y último gol. El público de San Mamés decidió divertirse, aplaudiendo y celebrando el gol del Madrid con sarcasmo, ante tan desproporcionada castración arbitral.
Total de 8 amarillas y tres rojas para los de Bilbao...por sólo tres amarillas a los blancos.
Un detalle que quiero detallaros para terminar: Huntelaar y Robben discutiendo (El caracanina Huntelaar recriminó al chupóptero Robben no haberle pasado, éste lo mandó callar, y el caracanina le respondió diciendole...a mi tu no me callas, con gestos..Al ser sustituido, Huntelaar tiende la mano a sus compañeros, Van der Vaar y Robben lo ignoran, y el gesto le parece muy gracioso a Raúl, que se ríe...).

No hay comentarios: