Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 12 de abril de 2009

Les cuesta ganarle al filial

El encuentro de esta jornada frente al filial de Valladolid, que se suponía iba a ser un entrenamiento para ellos, ha resultado requerir la ayuda del árbitro (Rafael Ramírez Domínguez).
Con un gol eliminado a los visitantes,balón que mete Pepe en la portería con la cabeza y luego Casillas lo saca desde dentro.Sería el primer acto de ayuda a los blancos. Luego sendos penaltis sobre Goitom, primero por parte de Pepe, que no toca balón pero si la pierna izquierda del jugador con su derecha. Luego el segundo, entre Heinze y Casillas arrollan al atacante y lo dejan tumbado en el suelo doliéndose del golpe.
El filial le puso las cosas dificiles a un equipo que jugaba como cada jornada...de forma mediocre, como atestiguan las propias frases que emplea el diario "As-me el amor": "Un Madrid cada vez más perdido y que sufría una barbaridad a balón parado","un equipo imperfecto, que aireó todas sus debilidades contra un buen Valladolid","dos goles que premiaron en exceso al Madrid y penalizaron injustamente al Valladolid, que jugó mejor, movió con más criterio el balón y no mereció salir derrotado ","el poco fútbol que se vio lo pusieron los castellanos","un Madrid desequilibrado, que nunca se sintió cómodo y fue todo menos un equipo, sin ninguna fluidez en el juego, falto de ideas y partido en dos, con medio equipo atacando y el otro medio sufriendo las acometidas del rival"...
Luego, ese mismo diario, al igual que hace el madridismo en su conjunto, se quiere convencer de que el Madrid gana por "un acto de fé". Son muchas imbecilidades como ésta la que tenemos que oir a diario, y el hecho de que tales patrañas contenten a sus residuales cerebros, demuestra la falta de criterio y objetividad caracteristica de un madridista.
El segundo gol del Madrid, vino tras el segundo penalti no pitado sobre Goitom. Es una imágen ya frecuente en la historia, que el Madrid aproveche los momentos de incertidumbre que produce la evidencia del robo en sus contrarios, para golpear con injusta premura.
Una jornada y tres puntos más para la saca...conforme pasan las semanas les debería dar mas verguenza argumentar que la suerte o los actos de fé explican las victorias enlazadas con un juego bochornoso.

No hay comentarios: